Scotiabank presentó su sexta edición de Oldies But Goodies con más de 400 modelos de autos a la venta

Scotiabank presentó su sexta edición de Oldies But Goodies con más de 400 modelos de autos a la venta

Scotiabank presentó este mes la sexta edición de Oldies But Goodies, el mayor evento de autos seminuevos que, durante tres días, puso al alcance del público una oferta de más de 400 modelos en un mismo lugar. Alrededor de 50 agencias automotrices exhibieron una amplia variedad de modelos para venta inmediata, que se pudieron adquirir a través de CrediAuto, un producto financiero de la institución bancaria, diseñado para adquirir cualquier tipo de automóvil con grandes beneficios.

“Somos los únicos que organizamos un evento de esta naturaleza y nos sentimos muy contentos con los resultados que tuvimos en esta nueva edición. Nuestro principal objetivo siempre ha sido acercar opciones atractivas de financiamiento a los clientes para que puedan adquirir autos de buena calidad, con las  garantías legales y mecánicas que aseguran las agencias establecidas”, indicó Aureliano García Valenzuela, director de Crédito Automotriz de Scotiabank. 

Entre los beneficios que Oldies But Goodies ofreció a los más de 12,000  asistentes, destacaron tasas preferenciales, 0 por ciento de comisión por apertura de crédito, así como promociones especiales en seguros de auto, incluyendo uno de desempleo o incapacidad que cubre a los clientes hasta por seis meses. Los modelos que estuvieron disponibles para compra fueron de 2012 a la fecha, lo que garantiza que estén en óptimas condiciones.

“Hoy, el mercado de seminuevos representa un porcentaje importante de la venta total de autos en Scotiabank. En un evento como Oldies But Goodies desplazamos en promedio el 80 por ciento del parque vehicular que exhibimos, esto representa un gran apoyo para los distribuidores, y nuestros clientes también se ven beneficiados en la medida en la que pueden adquirir un modelo superior al que ya tienen”, apuntó García Valenzuela.

El directivo enfatizó en que las tarifas de financiamiento dependen de varias condiciones, como marca, modelo y tipo de coche. “Ofrecemos financiamientos con tasas que van desde 9.75 hasta 11.90 por ciento, aproximadamente”, detalló.

Como parte de las herramientas digitales que el banco ha desarrollado para atender cada vez más eficazmente las necesidades de los clientes, se encuentra el Simulador de crédito automotriz, disponible en: http://www.scotiabank.com.mx/es-mx/campanas/credito-automotriz-simulador.aspx. Esta práctica herramienta ofrece una gran claridad al usuario en su decisión de compra.

Oldies But Goodies se llevó a cabo los días 26, 27 y 28 de agosto, en Plaza Cuicuilco, al sur de la ciudad de México. Es importante señalar que los asistentes y tarjetahabientes Scotiabank, además pudieron gozar de otros beneficios adicionales, como tarifas especiales en restaurantes afiliados, 40 por ciento de descuento en Kidzania, cuponeras de descuento y un concierto de cierre, el domingo por la tarde, a cargo del grupo Morsa, considerado como el mejor tributo de Los Beatles en Latinoamérica.

Este evento es una iniciativa de Scotiabank que, desde hace 18 meses, se lleva a cabo en la Ciudad de México y otras plazas como Guadalajara, Querétaro, Mérida y Puebla. Luego de la gran aceptación que ha tenido, el Banco buscará continuar implementándolo en otras plazas del país para impulsar el mercado de seminuevos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next