Rolls-Royce Motor Cars presenta encargos contemporáneos en el Festival of Speed

Rolls-Royce Motor Cars presenta encargos contemporáneos en el Festival of Speed

Rolls-Royce Motor Cars presenta expresiones contemporáneas en el Festival of Speed.
Rolls-Royce Motor Cars presenta encargos contemporáneos en el Festival of Speed 01 100723

“Cada año, los entusiastas de la automoción disfrutan de la máxima celebración del automovilismo en el prestigioso Festival of Speed, ubicado en los magníficos terrenos de la histórica Goodwood House. Este evento, con su proximidad a la Casa de Rolls-Royce, es siempre una ocasión importante en nuestro calendario anual. Este año, sin embargo, es de particular importancia: marca el primer año en que nuestro supercoupé totalmente eléctrico, de ultra lujo, Spectre, se exhibirá en el Festival de la Velocidad. Spectre es el Rolls-Royce más esperado de la historia, y estamos muy orgullosos de presentar este automóvil transformador en el evento de este año. Junto a Spectre, estamos encantados de exhibir un conjunto vibrante y cautivador de automóviles, creado especialmente para el Festival de la Velocidad de este año. Estamos deseando tener la oportunidad de reunirnos con estimados clientes,
Boris Weletzky, Director Regional, Reino Unido, Europa y Asia Central

Rolls-Royce Motor Cars celebrará una presencia muy contemporánea en el Festival de la Velocidad de este año. Exhibidos en el Lavandería Verde del Festival, adyacente a Goodwood House, Phantom, Ghost, Cullinan y Spectre bellamente encargados brindarán cada uno una expresión única y exquisita de la incomparable artesanía de la marca. La presencia de la marca en el evento de este año se produce cuando la empresa celebra 20 años de producción en la sede de Rolls-Royce, en Goodwood.

ROLLS-ROYCE SPECTRE
En 2021, Rolls-Royce Motor Cars hizo un anuncio histórico que daría forma a la historia de la marca para siempre. Rolls-Royce Motor Cars declaró su compromiso con la tecnología eléctrica al anunciar Spectre, un súper coupé totalmente eléctrico, y al anunciar que, para fines de 2030, toda la cartera de la marca sería totalmente eléctrica. Desde este momento significativo en la historia de Rolls-Royce, Spectre ha emprendido un viaje extraordinario, que incluye completar un programa de pruebas muy exigente, que abarca 2,5 millones de kilómetros. En octubre pasado, Spectre se presentó al mundo en la Casa de Rolls-Royce en West Sussex, y la respuesta de los líderes de opinión de todo el mundo ha sido inequívocamente positiva. Las primeras entregas a clientes se producirán en el cuarto trimestre de 2023.

Ahora, por primera vez, el Rolls-Royce Spectre se presentará en el Festival de la Velocidad de este año. Presentado en dos tonos Chartreuse y Black Diamond, esta expresión del automóvil que define el género de la marca irradia un lujo moderno y fresco. Para envalentonar el exterior y resaltar la presencia dinámica y la destreza de Spectre, se instalaron ruedas de veintitrés pulgadas en el automóvil, la primera vez en casi cien años que la marca ha equipado ruedas de esta estatura y tamaño en un coupé de dos puertas. . Los detalles interiores Chartreuse hacen eco del tono exterior, mientras que Grace White y Peony Pink crean una estética relajante y serena en la cabina.

Además de la presencia de Spectre en el stand, Rolls-Royce Spectre ascenderá la famosa pista Hillclimb en Goodwood durante la Supercar Run del Festival.

ROLLS-ROYCE PHANTOM
Ocupando una posición verdaderamente única en la cúspide del lujo, Phantom Extended no conoce rival exigente. En cambio, con su conjunto interior encantador, diseño imperioso y un alcance casi ilimitado para la personalización, Phantom define los barómetros del lujo y, por lo tanto, volverá a ocupar un lugar de honor en el stand de Laundry Green.

La inspiración para la puesta en marcha de un Rolls-Royce proviene de una variedad de fuentes, y el talentoso Colectivo de artesanos, diseñadores e ingenieros de Rolls-Royce está en constante admiración, intriga y asombro por los deseos, sueños y visiones de los clientes para su automóvil. .

Para el Festival de la Velocidad de este año, la inspiración provino del mundo de la navegación, un pasatiempo popular entre la ilustre clientela de Rolls-Royce. Se seleccionó un color exterior apropiado, Submariner Blue, para esta comisión única. Las connotaciones marítimas en el nombre de este color no son casuales: Submariner Blue es un color muy rico, que imita los tonos profundos del océano.

Dentro de la acogedora cabina del Phantom, el tema náutico continúa, con el volante, los cinturones de seguridad y el interior delantero predominantemente acabados en azul marino. En contraste, el interior trasero está acabado en Selby Grey, con costuras en Sunset.

Phantom ofrece a los patrocinadores una oportunidad sin precedentes: la oportunidad de exhibir obras de arte eclécticas, esculturas u objetos de autoexpresión en la Galería. Esta única pieza única de vidrio ininterrumpido se extiende por toda la fascia y significa que los clientes pueden disfrutar, admirar y apreciar su obra de arte favorita del santuario que es la suntuosa cabina de Phantom. Para este encargo de inspiración náutica, se ha creado una galería bordada, que recuerda el patrón de tejido de las jarcias de los yates.

A medida es Rolls-Royce; un espíritu que impregna cada creación encargada, desde exquisitos automóviles hasta lujosos accesorios. Esto se extiende desde glamorosas bodegas y cofres de champán hasta sombrillas personalizadas y cestas de picnic. Para el Festival of Speed, Rolls-Royce presenta una llamativa colección de equipaje a medida en azul marino y blanco, que complementa a la perfección el tema náutico.

ROLLS-ROYCE CULLINAN
Los artesanos, diseñadores e ingenieros altamente calificados de Rolls-Royce se han inspirado en el mundo del arte pop, el famoso movimiento artístico que surgió y floreció en Estados Unidos y Gran Bretaña en las décadas de 1950 y 1960, para crear una expresión única de Cullinan. para el Festival de este año. Presentado en Gunmetal, con doble Coachline y Coachline Motif, acabados en Phoenix Red y Serenity Green, esta expresión del SUV más deseado del mundo transmite la esencia contemporánea pero lujosa que existe en el corazón de la marca. Llamativas pinzas de freno rojas, hacen eco de Phoenix Red Coachline y resuelven con confianza el exterior.

Si bien la combinación de Gunmetal con un Coachline brillante marca el tono de esta expresión, es quizás el interior del automóvil la verdadera pieza de resistencia . Un patrón rojo geométrico llamativo, replicado en todo el automóvil, crea una estética audaz y dinámica, y demuestra el amplio alcance de las capacidades Bespoke de la marca.

ROLLS-ROYCE GHOST
Lanzado en 2020, Rolls-Royce Ghost es la última versión del producto más exitoso de la marca y para el Festival of Speed ​​de este año, se ha creado una expresión verdaderamente elegante de Ghost. Presentado en Iced Arctic White, este automóvil irradia lujo, estilo y gracia, al tiempo que demuestra el amplio alcance y la habilidad del centro de la superficie exterior de la marca. En el interior, los detalles interiores en negro y musgo de Islandia crean una estética vibrante, mientras que los ribetes de los asientos en mandarín añaden un toque de color adicional.

Además, un Rolls-Royce Ghost, presentado en Salamanca Blue, ha sido seleccionado como Course Car y un Cullinan, en Dark Emerald, elegido como Safety Car.

Cargando...
Load next