"Rolls-Royce Motor Cars Leeds ha sido una parte importante de nuestra red de concesionarios de confianza desde que JCT600 se unió a la familia Rolls-Royce en 2018. La apertura de este nuevo espacio es una ocasión trascendental, ya que ilustra un paso audaz y emocionante para la marca, llevando la esencia de Goodwood a Yorkshire. Este nuevo espacio expansivo y contemporáneo, con su riqueza de tecnologías digitales y su diseño sofisticado y elegante, es la encarnación perfecta de la marca. Es el espacio ideal para que el equipo altamente profesional ofrezca a los clientes una experiencia hiperpersonalizada caracterizada por encuentros de lujo. Realmente captura el espíritu de la marca y da vida a nuestra identidad visual, reafirmando nuestra posición como una casa de lujo líder".
Boris Weletzky, Director Regional para el Reino Unido, Europa y Asia Central
"Después de agregar Rolls-Royce a nuestro establo de marcas de automóviles de lujo en 2018, estábamos ansiosos por crear un nuevo hogar para él que hiciera justicia a esta marca líder en el mundo. Aportando un toque de Goodwood a Yorkshire y al noreste, la sala de exposición de Leeds es simplemente impresionante. Desde una cortina multimedia de iluminación cinética 'danzante' hasta un 'gabinete de curiosidades' único que muestra nuestra herencia de Yorkshire, una visita aquí está diseñada para ser una experiencia atractiva para los clientes en la que puedan ver lo mejor de la marca Rolls-Royce".
Kristian Keighley, Jefe de Negocios de Rolls-Royce Motor Cars Leeds, JCT600 Brooklands.
Rolls-Royce tiene un profundo conocimiento de sus clientes, sus expectativas, sus necesidades y sus deseos. Este es un elemento esencial en el éxito continuo de la marca como una reconocida Casa de Lujo. La nueva sala de exposición de Rolls-Royce, en el corazón de Yorkshire, es el lugar perfecto para que los clientes aprendan más sobre la marca y experimenten la elegancia del mundo de Rolls-Royce.
Ubicado en una ubicación destacada de Leeds, este espacio exhibe los exquisitos productos de la marca y brinda a los clientes una experiencia inigualable, en línea con la posición de Rolls-Royce como una verdadera marca global de artículos de lujo. La nueva sala de exposición, con las puertas de entrada inspiradas en la famosa parrilla Pantheon de Rolls-Royce, ofrece a los clientes una experiencia de marca totalmente inmersiva desde el momento en que ingresan al edificio.
En el interior, la nueva sala de exposición rezuma lujo moderno y fresco, pero sigue reconociendo la importancia del patrimonio para la marca, con citas de los padres fundadores de la marca en toda la sala de exposición. El Gabinete de Curiosidades, una mezcla ecléctica de objetos de diseño intrigantes, atemporales y legendarios, despierta la imaginación y las conversaciones con los clientes como parte del proceso de encargo. También celebra el área local con objetos únicos y libros que reflejan las leyendas que provienen de Yorkshire.
La pièce de résistance, el Atelier, es el lugar donde, con la ayuda del equipo altamente cualificado y profesional de la marca, los clientes pueden imaginar la realización de su encargo soñado. Con algunos de los ejemplos más exquisitos de artesanía de la marca, como chapas de madera, cueros, hilos de bordar y muestras de lana de cordero, en una variedad de tonos vivaces, el Atelier es una habitación inspirada en los sentidos; muestra la fluidez de la marca en lo personalizado y el lujo. Las muestras de acabado superficial se presentan en la conocida forma speedform de Rolls-Royce, lo que facilita la imaginación de las casi infinitas combinaciones de colores de dos tonos; los cueros están enrollados en varillas con asas de los famosos paraguas de Rolls-Royce, mientras que las chapas tienen la forma de la sección transversal de un perfil aerodinámico, recordando las hazañas aeronáuticas del padre fundador de la marca, el Honorable Charles Stewart Rolls.
El extraordinario espacio que es la sala de exposición de Leeds es una señal más del compromiso del concesionario con la excelencia y el extraordinario viaje desde que se unió a la marca en 2018. En 2020, Rolls-Royce Motor Cars Leeds tuvo el honor de recibir el título de "Global Whispers Dealer". Whisper's es el club exclusivo para miembros de la marca.
Un Rolls-Royce es lujoso sin complejos, es inconfundible, sinónimo de belleza y elegancia, un verdadero icono del diseño, y así, en el nuevo showroom de Leeds, cada modelo disfruta legítimamente de su propio espacio dedicado, enmarcado, y se presenta según su personalidad y características distintivas.