"Con esta cápsula del tiempo, estamos creando nuestra propia pieza de historia para transmitirla a nuestros sucesores aquí en Goodwood. Sirve como una instantánea de quiénes somos y qué hacemos hoy, al preservar algunas de las herramientas de nuestro oficio de cada parte del negocio moderno de Rolls-Royce. Algunos los hemos elegido precisamente porque sabemos que las generaciones futuras los considerarán como reliquias superadas de una época que ya pasó. Hemos incluido otros porque estamos seguros de que seguirán en uso en 2054, por lo que aquellos que trabajen aquí cuando celebremos nuestro 150 aniversario se verán a sí mismos como parte de una línea ininterrumpida de artesanía y excelencia que abarca décadas. De hecho, espero que estos miembros de nuestro programa Future Talent, que trabajaron juntos para hacer realidad este proyecto, sigan aquí para desvelar el contenido de la cápsula en 2054".
Mark Adams, Director de Recursos Humanos, Rolls-Royce Motor Cars
Rolls-Royce mantiene una larga tradición de crear una cápsula del tiempo como parte de un gran proyecto de construcción, en el caso de la marca, la histórica extensión que ahora se está construyendo en la sede de Rolls-Royce, que representa la mayor inversión individual en sus instalaciones con sede en Goodwood en más de 20 años.
El contenido de la cápsula fue recopilado por representantes de cada uno de los programas Future Talent de Rolls-Royce, incluidos pasantes, graduados y aprendices. A juzgar por su programa de Premios de Reconocimiento al Servicio, una ceremonia anual que reconoce a los colegas más longevos de Rolls-Royce Motor Cars, es muy probable que algunos sigan trabajando en la sede de Rolls-Royce cuando se abra la cápsula dentro de tres décadas.
A diferencia de la mayoría de las cápsulas del tiempo, el ejemplar de Rolls-Royce no será enterrado in situ para ser desenterrado más tarde; en su lugar, actuará como un punto de interés tanto para el personal como para los visitantes en el área de recepción de la Casa de Rolls-Royce. Una vez que se complete la extensión, se trasladará a una residencia permanente en la nueva instalación.
Dentro de la cápsula hay artefactos seleccionados por cada departamento y función en toda la empresa; Su contenido permanecerá en secreto hasta que se abra. Algunos de estos elementos han sido elegidos para crear un registro histórico, sobre la base de que serán obsoletos para cuando se abra la cápsula en 2054, año en el que la marca celebrará su 150 aniversario. Otros, sin embargo, se han incluido precisamente porque es casi seguro que permanecerán en uso diario dentro de 30 años, lo que subraya la continuidad y la herencia que hacen que Rolls-Royce, su artesanía y sus productos sean únicos.
Se espera que la cápsula genere preguntas y conversaciones, de la misma manera que el 'Gabinete de Curiosidades', instalado en cada oficina privada de Rolls-Royce en todo el mundo, proporciona inspiración para los encargos a medida. El hecho de que el contenido de la cápsula esté oculto, y sea un secreto muy bien guardado, solo aumenta la sensación de intriga y posibilidad.