Rolls-Royce celebra la Semana Nacional del Aprendizaje con un evento especial para ex alumnos

Rolls-Royce celebra la Semana Nacional del Aprendizaje con un evento especial para ex alumnos

El plazo de presentación de solicitudes para los puestos de aprendizaje de Rolls-Royce de 2025 sigue abierto hasta el 31 de marzo.
Rolls-Royce celebra la Semana Nacional del Aprendizaje con un evento especial para ex alumnos 01210225

"Los aprendizajes desempeñan un papel vital en el desarrollo de la mano de obra cualificada del futuro. La combinación de formación práctica, experiencia laboral y cualificaciones reconocidas a nivel nacional proporciona un camino fantástico hacia una carrera satisfactoria para los jóvenes que buscan alternativas a la educación superior convencional. Este evento, el primero de este tipo que hemos organizado, reconoció la inmensa contribución de nuestros antiguos aprendices, que se han convertido en líderes, innovadores y modelos a seguir aquí en Rolls-Royce Motor Cars. Ha sido un verdadero placer invitarlos a compartir sus experiencias y puntos de vista, en particular la importancia de fomentar conexiones, construir redes e intercambiar ideas, con la próxima generación de aprendices a través de su nueva Red de Ex Alumnos. Estamos increíblemente orgullosos de ellos, y esperamos ver a esta Red crecer y desarrollarse".
Mark Adams, Director de Recursos Humanos, Rolls-Royce Motor Cars

Rolls-Royce Motor Cars celebró la Semana Nacional del Aprendizaje [10-16 de febrero de 2025] invitando a ex alumnos de su propio programa de aprendizaje de gran prestigio a un evento especial en Goodwood el viernes 16 de febrero, una ocasión que también marcó el primer evento para el recién formado grupo de Aprendices de Rolls-Royce.

Además de ponerse al día con viejos amigos y antiguos colegas, los ex alumnos se reunieron y compartieron experiencias con los aprendices actuales, presentándolos al grupo de red que han establecido para ayudar a los aprendices en todas las etapas y niveles a formar conexiones en toda la empresa.

El programa de aprendizaje de Rolls-Royce funciona desde 2006 y es uno de los más prestigiosos y codiciados del Reino Unido. En la actualidad, 95 jóvenes combinan la formación práctica en Goodwood con el estudio de cualificaciones reconocidas a nivel nacional, incluidos NVQ y títulos, con socios locales de educación superior y de perfeccionamiento. Al finalizar su programa, que dura entre dos y cuatro años, a algunos se les puede ofrecer una formación de nivel superior o un puesto permanente en la empresa; Otros optan por utilizar sus habilidades y experiencia para buscar oportunidades en otras industrias y entornos. El equipo de Goodwood cuenta actualmente con 133 empleados, algunos de los cuales ahora están en nivel de supervisión y gestión, que comenzaron sus carreras como aprendices.

Este evento especial celebró la contribución de los muchos ex aprendices que asesoran y apoyan a aquellos que los han seguido en el programa. Son embajadores entusiastas y defensores del valor de los aprendizajes y la experiencia única que brindan. También son la base de una red de la que se anima a todos los aprendices a formar parte, a través de la cual establecen conexiones y amistades en toda la empresa que resultan invaluables en su trabajo diario y desarrollo profesional. Este proceso comienza incluso antes de que comiencen su entrenamiento en Goodwood, con una escapada de aventura al aire libre junto a sus homólogos de otros sitios de BMW Group.

Entre los invitados se encontraba Jess Brown-Fuller, diputada por Chichester desde julio de 2024. Al comentar durante el evento, dijo: "Los aprendizajes juegan un papel clave para hacer que las carreras sean accesibles para aquellos que eligen no seguir una ruta tradicional en un entorno educativo. Fue maravilloso ser parte de la celebración de los aprendices, pasados y presentes, en Rolls Royce y ver la pasión y el entusiasmo por las infinitas oportunidades que se brindan a aquellos que buscan una carrera en la empresa. Me sentí particularmente inspirada por las mujeres jóvenes que están explorando una carrera en la fabricación, apoyadas y asesoradas por otras mujeres que han pasado por el programa de aprendizaje".

Los aprendizajes forman un componente esencial del Programa de Futuros Talentos de Rolls-Royce, que también incluye pasantías para estudiantes universitarios y un programa de graduados para aquellos que han completado su carrera.

El plazo de presentación de solicitudes para el programa de formación profesional de 2025 está abierto hasta el 31 de marzo de 2025. Las solicitudes son bienvenidas de jóvenes con una amplia gama de experiencia previa, intereses y antecedentes educativos. La mayoría de los aprendizajes comenzarán en agosto de 2025, con oportunidades disponibles en una variedad de especialidades y en niveles desde el Nivel 2 de NVQ (dos años, equivalente a GCSE) hasta el Nivel 6 (cuatro años, equivalente a un título universitario). Las solicitudes se pueden hacer en línea, con puestos vacantes disponibles para ver en el portal de carreras de Rolls-Royce Motor Cars.

Cargando...
Load next