Rolls-Royce Black Badge Ghost Ékleipsis Private Collection: una expresión de belleza fascinante

Rolls-Royce Black Badge Ghost Ékleipsis Private Collection: una expresión de belleza fascinante

Limitado a sólo 25 ejemplos, está inspirado en el drama, el espectáculo y el misterio de un eclipse solar.
Insignia Negra Fantasma Ékleipsis 01 121023

“Con Rolls-Royce Black Badge Ghost Ékleipsis, nos inspiramos en un eclipse solar total: un fenómeno fascinante y rara vez visto que refleja la rareza y la belleza de las Colecciones Privadas de Rolls-Royce. Al capturar la magia de esta alineación celestial, nuestro Bespoke Collective de diseñadores, ingenieros y artesanos ha elevado una vez más la artesanía contemporánea, con una serie histórica de detalles exquisitos que proyectan la cultura de ambición y excelencia de la marca. Estamos excepcionalmente orgullosos de presentar estos automóviles a 25 de nuestros clientes más importantes en todo el mundo; son estas personas las que inspiran la grandeza dentro de nuestra marca y quienes nos impulsan a crear expresiones del lujo moderno cada vez más audaces y ricamente detalladas”.
Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars

Rolls-Royce Motor Cars se complace en presentar la colección privada Rolls-Royce Black Badge Ghost Ékleipsis, inspirada en la maravilla rara vez vista de un eclipse solar. Aprovechando las increíbles fuerzas de este fenómeno celestial, estos exquisitos encargos exploran la cautivadora interacción de la luz y la oscuridad, recreando el impresionante momento en el que la Luna oscurece por completo el Sol.

La pureza del Rolls-Royce Ghost, impregnada del espíritu subversivo Black Badge, presenta al Rolls-Royce Bespoke Collective el lienzo perfecto y la posibilidad ilimitada de expresar la belleza de esta maravilla del universo.

El lanzamiento de estos automóviles altamente personalizados, limitado a sólo 25 ejemplares, coincide con el eclipse solar anular visible en algunas partes del hemisferio occidental el 14 de octubre.

EXTERIOR: OSCURIDAD DORADA
La luz misteriosa y etérea proyectada por un eclipse solar total se captura en el color exterior Lyrical Copper del automóvil. Este impresionante acabado Bespoke incorpora pigmento de cobre en polvo, que parece más oscuro hasta que capta la luz y produce una iridiscencia rica y dramática. El mandarín adorna las inserciones debajo de la parrilla Pantheon y las pinzas de freno, recordando los intensos pulsos de luz solar que se observan a medida que avanza el eclipse. El mismo tono mandarín se utiliza para la línea de autobús pintada a mano, que incluye una delicada representación abstracta de la transición de la luz del sol a la oscuridad cuando la Luna se acerca para cubrir el Sol.

TECHO STARLIGHT ANIMADO
El Rolls-Royce Black Badge Ghost Ékleipsis presenta un techo Starlight totalmente personalizado con una animación especial que, al igual que el eclipse que lo inspira, brinda a quienes están dentro una verdadera sensación de asombro y asombro. Cuando las puertas del autocar se cierran y se enciende el motor, las 'estrellas' en el Starlight Headliner se oscurecen y comienza una secuencia fascinante, que replica la totalidad del eclipse solar, cuando la oscura silueta de la Luna oscurece por completo la brillante luz del Sol. Se forma un círculo de 940 "estrellas", que representan la brillante corona de luz alrededor de la silueta lunar. Está rodeado por otras 192 "estrellas" luminosas, recreando el espectáculo sobrenatural de las estrellas visibles en el cielo durante el día, que sólo ocurre durante un eclipse solar total.

La animación permanece visible durante exactamente siete minutos y 31 segundos, la duración más larga posible de un eclipse solar total. Una vez transcurrido este tiempo, se restablece la constelación completa de 'estrellas' en el cielo nocturno. Esta característica altamente técnica requirió un año de minucioso desarrollo, en el que Bespoke Collective produjo tres prototipos completos para perfeccionar el diseño y la secuenciación de las "estrellas".

FASCIA ILUMINADA Y RELOJ "ANILLO DE DIAMANTES"
La fascia iluminada del Rolls-Royce Black Badge Ghost Ékleipsis está adornada con 1.846 "estrellas" grabadas con láser en una línea de tiempo simbólica de un eclipse total. Un único diseñador Bespoke tenía la responsabilidad exclusiva de ajustar el tamaño individual y la posición de cada "estrella" para crear el efecto hipnótico; un proceso delicado y exigente que tardó más de 100 horas en completarse.

La composición culmina en un reloj Bespoke, que incorpora un diamante talla brillante de 0,5 quilates, que recuerda el efecto 'Anillo de Diamantes', cuando se puede ver un único y deslumbrante punto de luz en el contorno de la Luna en la fracción de segundo justo antes e inmediatamente. después de que oscurece el sol. La geometría del bisel se ha modificado para acomodar la gema preciosa, ya que es la primera vez en la historia de Rolls-Royce que se integra una piedra preciosa en el bisel del reloj. El conjunto se sometió a rigurosas pruebas de adhesión, que incluyeron ciclos de celdas climáticas de -30 °C a +90 °C, para garantizar que el diamante esté firmemente asegurado. El reloj está rematado con un grabado en su marco de aluminio oscuro, que deja al descubierto el metal brillante que hay debajo. Esta hermosa pieza de artesanía contemporánea es el resultado de más de 14 iteraciones de diseño.

INTERIOR PANORÁMICO DEL PUESTA DEL SOL
Durante la totalidad de un eclipse solar, hay un momento en el que un crepúsculo dorado rodea a quienes ven el eclipse, dando la ilusión de una puesta de sol de 360 ​​grados. En Rolls-Royce Black Badge Ghost Ékleipsis, la belleza de este fenómeno rara vez observado se captura en asientos bicolores con una obra de arte perforada única, compuesta por más de 200.000 perforaciones individuales.

El atrevido cuero mandarín está teñido en un tono negro que luego se perfora para revelar el color contrastante más brillante que se encuentra debajo, creando un efecto visual con extraordinaria profundidad y sutileza. Utilizando herramientas de diseño computacional, Bespoke Collective desarrolló un patrón único, que luego se perfeccionó manualmente en siete pruebas e iteraciones.

Los toques finales a medida incluyen estribos iluminados, paraguas con ribetes mandarín ocultos en las puertas del autocar y una exclusiva cubierta interior para automóvil que lleva la marca denominativa de la Colección Privada.

Los 25 ejemplares de la Colección Privada Rolls-Royce Black Badge Ghost Ékleipsis han sido asignados a clientes de todo el mundo.

Cargando...
Load next