Si tu presupuesto es ajustado pero no quieres dejar de regalar algo por el Día del Padre, te proponemos estos económicos obsequios pensados para los papás fanáticos de los autos.
1. Soporte para celular: muy práctico para poder utilizar el celular como navegador o para usarlo de manos libres.
2. Cargador de celular para auto: si aún no dispone de uno, este es un regalo práctico y muy necesario en cualquier vehículo. Si encuentras uno con varias entradas USB, mucho mejor.
3. Un parasol original: en verano, con las altas temperaturas, se agradece la presencia de un parasol que evite que la temperatura dentro del auto ascienda demasiado.
4. Guía con las mejores rutas para recorrer en auto: anímalo a salir a disfrutar de las rutas cercanas (o lejanas) con una guía de las mejores y más divertidas carreteras de la zona.
5. Radio nueva: una buena forma de darle un upgrade a un auto con algunos años de antigüedad es cambiar la radio antigua por una nueva con bluetooth e, incluso, con pantalla táctil. La oferta actual es muy amplia y adaptable a todo tipo de vehículos.
6. Barras para el techo: los padres deportistas, especialmente aquellos que practican ciclismo o surf, apreciarán este regalo.
7. Soporte de iPad para reposacabezas: si los niños se aburren durante los viajes pero no hay sistema de entretenimiento en el auto, una buena solución es colocar este soporte con un iPad hacia los asientos traseros. Papá agradecerá el silencio.
8. Un curso de conducción profesional: ¿imaginas cómo sería que un piloto profesional te enseñe sus trucos y mejores técnicas para una conducción extrema? Hay empresas que lo hacen posible, incluso puedes escoger diferentes terrenos, ya sea off road, carretera, dunas, etc.
9. GPS con cámara integrada: algunos GPS actuales incluyen una cámara que graba de forma continua todo lo que ocurre al frente del vehículo. De esta forma, además de grabar algún paisaje espectacular, podrás registrar todo lo que ocurre.
10. Entradas para el Gran Premio de México: el próximo 30 de octubre, México vuelve a vivir la adrenalina del deporte motor, si tu padre gusta de estas competencias, regálale unas entradas para acudir a ver este espectáculo
Fuente: SEMINuevos.com