Hoy inicio el programa de la “Tercera Conferencia de Ciudades Michelin” y México fue el orgulloso anfitrión, pues Querétaro se convirtió en sede de la plataforma que alberga a 33 ciudades de 17 países en la que comparten experiencias, diálogos y buenas prácticas en torno a un desarrollo sostenible para sus integrantes y todo el planeta; en pro de la movilidad urbana.
En esta edición participaron cinco países: España, Estados Unidos, Gabón, Francia y Portugal con 7 ciudades: Victoria-Gasteiz; Aranda de Duero, Valladolid, Norman, Oyem, Clermont-Ferrand y Braga. Durante el evento Michelin recibió la visita de los participantes en las instalaciones de la planta de Querétaro para compartir la historia de Michelin en el Estado, así como sus buenas prácticas de sustentabilidad y las nuevas iniciativas en pro de reducir su impacto en la huella ambiental, además de sus acciones de Responsabilidad Social en apoyo a la comunidad.
El jueves 17 de marzo continuarán las actividades de la tercera reunión de la red internacional de Ciudades Michelin. Etienne Ludwig, director de la planta de Querétaro, participará como panelista en el tema “Movilidad Sustentable y Medio Ambiente” en donde reafirmará su compromiso en la Región para una movilidad más amigable con el planeta a través de productos “hechos para durar” y la visión del Grupo para que, en 2050, todo sea sustentable.
Los invitamos a conocer más sobre cómo Michelin cuida de nuestra seguridad aquí.