Polestar permite a los clientes reducir la huella de carbono

Polestar permite a los clientes reducir la huella de carbono

Polestar permite a los clientes reducir la huella de carbono y los costos a través de una asociación con Ohme y Octopus Energy
Polestar elige a Ohme como su socio oficial de cargadores inteligentes 01 021123

Polestar refuerza su compromiso de reducir su huella de carbono a través de dos asociaciones estratégicas en el Reino Unido, con Ohme como socio de carga doméstica y proveedor de energía verde, Octopus Energy.

La asociación tripartita ofrecerá a los clientes de Polestar en el Reino Unido una carga más barata en casa y en la carretera junto con la opción de reducir la huella de carbono mediante el suministro de energía renovable para la carga en el hogar.

El director de Polestar Reino Unido, Jonathan Goodman, dijo: “Al cargar su vehículo eléctrico con energía renovable, ya sea en casa o fuera de ella, la huella de carbono se puede reducir a más de la mitad durante el ciclo de vida del automóvil en comparación con un automóvil de gasolina. Nuestra asociación con Ohme y Octopus hace que este proceso sea más fácil, simple y efectivo para nuestros clientes y al mismo tiempo ofrece importantes ahorros en horas valle”.

La asociación a largo plazo ofrece a los clientes minoristas y de flotas que compren un automóvil nuevo o usado un precio preferencial a partir de £ 925 por un cargador Ohme con instalación estándar. Entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2023, los clientes privados que realicen un pedido nuevo o usado a través de polestar.com recibirán un cargador doméstico Ohme EV de cortesía con instalación estándar o £900 en crédito de carga pública Octopus Electroverse**.

Además, Polestar se ha asociado con el proveedor de energía verde Octopus Energy para ofrecer un crédito de £30 cuando los clientes cambien su suministro de energía a Octopus para acceder a tarifas de carga de vehículos eléctricos más económicas y ecológicas en casa, así como hasta un 8% de descuento en la carga pública a través de Electroverse. Aplicación.

Polestar es uno de los únicos fabricantes a nivel mundial que ofrece a sus clientes total transparencia sobre el impacto climático de sus automóviles en un LCA*** (Evaluación del ciclo de vida), destacando la importancia de recargar los automóviles con energía renovable para alcanzar el punto de equilibrio (el Punto en el que el coche deja de aportar CO 2 al medio ambiente respecto a un gasolina o un diésel). La evaluación también ha ayudado a Polestar a reducir el uso de carbono en la fase de fabricación del motor dual de largo alcance Polestar 2 en 3,1 toneladas, de 26,2 toneladas de CO 2 e a 23,1 toneladas en tres años.

Los clientes que utilizan proveedores como Octopus, que suministran electricidad 100% verde a su hogar, pueden reducir el punto de equilibrio de un Polestar 2 de alrededor de 50.000 millas (79.000 km) si se carga con energía producida por combustibles fósiles a alrededor de 30.000 millas (49.000 km). ).

Cargar completamente un motor único Polestar 2 de largo alcance con su batería de 82 kWh y un cargador inteligente Ohme con una tarifa inteligente fuera de las horas pico, como Intelligent Octopus Go*, podría costar solo £6,15 para un alcance de 406 millas (WLTP). En comparación, cobrar la tarifa variable estándar costaría £22,96. En el transcurso de un año, los clientes de Intelligent Octopus Go pueden ahorrar £600 en costos de carga en comparación con una tarifa variable estándar. Ohme también ofrece a los conductores la opción de cargar su automóvil cuando la generación de energía renovable en la Red Nacional es máxima, lo que reduce aún más su impacto de CO 2 .

Lea más sobre la estrategia y las acciones de sostenibilidad de Polestar en polestar.com/sustainability .

Cargando...
Load next