La Totalmente nueva Range Rover mantiene su rico linaje de innovación pionera con un conjunto de tecnologías diseñadas para mejorar sin esfuerzo la comodidad, la eficiencia, el refinamiento y la seguridad. Nick Rogers, director ejecutivo de ingeniería de productos de Jaguar Land Rover, señaló que la última arquitectura de vehículos eléctricos (EVA 2.0) de Land Rover es el facilitador principal e incluye actualizaciones de software por aire (SOTA) para más de 70 módulos electrónicos, lo que significa que el nuevo Range Rover evolucionará, mejorará y se mantendrá actualizado constantemente hasta la fecha a medida que madura.
El directivo de Jaguar Land Rover dijo que la nueva Range Rover combina una capacidad total en carretera y todoterreno con propulsión electrificada y nuevos niveles de capacidad conectada. “En la búsqueda de la comodidad, nos hemos obsesionado con la ciencia humana y la comprensión de la actividad cerebral para minimizar el impacto cognitivo y garantizar que estas tecnologías avanzadas funcionen en absoluta armonía, creando una experiencia de conducción verdaderamente sin esfuerzo. Es el deber de un ingeniero mejorar la vida de las personas, y eso es exactamente lo que el nuevo Range Rover hará por ti”.
Además, la nueva Range Rover revoluciona la experiencia en el automóvil con la integración de la tecnología de uso de comandos de voz naturales e intuitivos yendo un paso más allá de las interfaces de botones o pantallas táctiles para ayudar a reducir la carga cognitiva y brindar una sensación de lujo moderno sin esfuerzo. De esta manera, las capacidades de Alexa permiten a los clientes administrar un sinfín de operaciones en la nueva Range Rover, desde las funciones de información y entretenimiento favoritas y la selección de pistas de música hasta la navegación o los contactos del teléfono, todo mientras el usuario mantiene las manos en el volante y la vista en la carretera.
Fotogalería
La IA integrada en el nuevo Range Rover, permite que los usuarios experimenten una interactividad perfecta y una comodidad de otro nivel. Las capacidades también permiten a los clientes consultar las noticias, el clima y cualquier reunión programada mediante simples comandos de voz; parte de la interfaz integra además wireless Apple CarPlay® y wireless Android Auto™. No necesita ningún teléfono o dispositivo externo para funcionar, mientras que la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatibles complementa toda la experiencia inalámbrica en la unidad.
Además, El nuevo Range Rover cuenta la galardonada tecnología de infoentretenimiento Pivi Pro de Land Rover, a través de una pantalla flotante curva de 13.1 pulgadas. Esta tecnología proporciona un control intuitivo de todas las funciones principales del vehículo, utilizando la última tecnología de consumo para ofrecer una interfaz inspirada en un teléfono inteligente, junto con convenientes interruptores duros para el control del clima. Esta pantalla presenta nuevos gráficos de alta definición basados en un diseño de tres paneles que refleja intuitivamente el diseño de la pantalla de inicio de Pivi Pro.
Por primera vez en un Land Rover, la pantalla central proporcionará información táctil cuando los clientes toquen y presionen la pantalla. Al permitir que los usuarios sientan una confirmación positiva sin la necesidad de mirar la pantalla, reduce la necesidad de apartar la vista de la carretera y hace que Pivi Pro sea aún más intuitivo. Los pasajeros traseros pueden disfrutar de un nuevo sistema de entretenimiento en el asiento trasero (RSE), que proporciona pantallas táctiles HD ajustables de 11,4 pulgadas montadas en la parte trasera de los respaldos de los asientos delanteros. Se pueden operar de forma independiente y admiten la conexión de la mayoría de los dispositivos con un puerto HDMI, mientras que el uso de la capacidad de punto de acceso Wi-Fi significa que los pasajeros del asiento trasero pueden disfrutar del entretenimiento de la televisión inteligente en movimiento. El controlador de pantalla táctil del asiento trasero de ocho pulgadas montado en el apoyabrazos central de TECH & NEW MODERN LUXURY los asientos traseros de clase ejecutiva proporciona un control rápido e intuitivo para la posición perfecta del asiento, elevando la lujosa experiencia del asiento trasero.
Todos los Nuevos Range Rover cuentan con una iluminación totalmente LED eficiente y potente, con los nuevos faros LED digitales de alta definición que proporcionan un alcance de haz de hasta 500 m. Crean un detalle de diseño excepcional y cuentan con luces de circulación diurna exclusivas, indicadores animados, iluminación delantera adaptativa y tecnología de proyección de imágenes al arrancar, lo que los convierte en los faros delanteros más avanzados jamás instalados en un Land Rover. La iluminación delantera adaptativa es capaz de ensombrecer hasta 16 objetos en el camino del nuevo Range Rover, asegurando que otros usuarios de la carretera no se deslumbren mientras se mantiene una iluminación óptima para el conductor. La tecnología Predictive Dynamic Bending Light utiliza información de navegación para ajustar activamente el haz de luz para acercarse a las esquinas de la carretera.
Las nuevas luces de maniobra ayudan a los conductores a realizar maniobras a baja velocidad en entornos poco iluminados con total confianza, creando una alfombra de luz alrededor del perímetro del vehículo, trabajando con el sistema de cámara envolvente 3D para proporcionar una maniobrabilidad sin esfuerzo. Los conductores pueden incluso controlar el nuevo Range Rover desde el exterior del vehículo utilizando Remote Park Assist5, que se opera mediante una aplicación de teléfono inteligente11. Permite que el SUV de lujo maniobre dentro y fuera de los espacios de estacionamiento mientras el conductor controla el progreso cercano, perfecto para entrar o salir de espacios estrechos de la ciudad o sortear puertas rurales.