Imagina esta situación: Mientras estás de viaje, de repente te llega un trabajo urgente. Tienes tu laptop, pero no encuentras un lugar para usarla de forma segura y privada. Lo ideal sería un lugar como tu casa o tu oficina, donde puedas concentrarte cómodamente y para estar ahí, Nissan está trabajando con el fabricante japonés de muebles Itoki Corporation en un espacio de trabajo móvil y totalmente funcional que podría ayudar a satisfacer estas necesidades. Se trata de una furgoneta comercial Nissan NV200, llamada "Moow" con un interior trasero especialmente personalizado que ofrece un lugar cómodo para trabajar donde tú elijas.
Por ejemplo, un fotógrafo siempre está en movimiento y capturando múltiples sujetos para diferentes proyectos, por ello en el siguiente vídeo, un profesional de la fotografía tiene planes importantes después del trabajo y quiere terminar completamente en el lugar.
El protagonista de este vídeo, Hiromitsu Yasui, es en realidad un fotógrafo profesional. Después de usar Nissan Moow, dijo: "El interior era muy relajante, como mi propia casa. Esto me ayudó a trabajar más y cuando abrí la puerta lateral corrediza, había una hermosa vista, era como trabajar con lo mejor de ambos mundos".
Como Nissan siempre buscamos formas nuevas y únicas para que la gente experimente nuestros vehículos, y para ofrecer opciones para los nuevos estilos de trabajo de los nómadas digitales y más allá.
Nissan tiene previsto iniciar las ventas de Moow en los concesionarios de Japón durante 2022.