Nissan da un nuevo brillo al primer vehículo eléctrico de producción masiva en el mundo con el modelo año 2022, ofreciendo un estilo más llamativo y tecnología innovadora.
Nissan LEAF 2022 recibe un diseño exterior renovado, con llamativos detalles estéticos, nuevos colores y nuevas opciones de llantas de aleación, ofreciendo a los clientes una estética dinámica en línea con la nueva identidad de marca de Nissan.
En el nuevo modelo 2022 de Nissan LEAF se ofrece un conjunto de funciones avanzadas de asistencia a la conducción como ProPILOT, así como las tecnologías de infoentretenimiento a cargo del sistema NissanConnect.
Nissan LEAF como pionero en vehículos eléctricos ha hecho que la tecnología y la emoción de la conducción eléctrica sean accesibles para todos, con más de medio millón de clientes en todo el mundo; además este modelo se ha diseñado pensando en las familias, brindándoles un diseño atractivo, una conectividad de referencia y un eficiente tren motriz.
Diseño dinámico y electrizante
Fotogalería
Los diseños de las nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas refuerzan la deportividad, con un toque de color negro que incrementa la percepción premium del vehículo.
Dentro de la estrategia Nissan Next, Nissan LEAF incorpora el nuevo logotipo de la marca en las ruedas y en la parrilla delantera, creando eco de la apariencia fresca y audaz de la firma con un patrón detallado incrustado en su diseño.
Además, los clientes se benefician de una renovada paleta de colores exteriores, que abarca desde los tonos más elegantes hasta los más enérgicos y en la que podrán elegir su favorito entre seis colores base y cinco opciones bi-tono, destacando los nuevos Indigo Blue y Magnetic Blue que aportan una mayor sensación de emoción al modelo.
Una experiencia de conducción atractiva y conectada
Disponible con dos opciones de batería que ofrecen hasta 385 km (WLTP) de autonomía en Nissan LEAF e+, Nissan LEAF 2022 combina la eficiente experiencia de conducción eléctrica con amplias tecnologías de asistencia al conductor y conectividad de última generación, desarrolladas a lo largo de más de 10 años de conocimiento e innovación de vehículos eléctricos Nissan.
El asistente de conducción ProPILOT permite a Nissan LEAF 2022 detenerse por completo, reanudar de nuevo la marcha y mantener automáticamente una distancia segura con el vehículo precedente, mientras que el innovador e-Pedal ofrece la opción de acelerar, desacelerar y detenerse utilizando para ello exclusivamente el pedal del acelerador.
Incluso, Nissan LEAF 2022 ofrece a los pasajeros un conjunto de funciones de infoentretenimiento dentro del sistema NissanConnect a bordo, con integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay, así como la conexión wifi para hasta siete dispositivos.
La operación remota de funciones como el control del climatizador, la navegación o el consumo también están disponibles a través de la aplicación NissanConnect, incluso para mayor comodidad de los clientes pueden vincular su Nissan LEAF a su dispositivo doméstico inteligente de Amazon Alexa.
Nissan LEAF ha desempeñado un papel clave en la visión de la marca para potenciar la movilidad eléctrica y a medida que la popularidad de los vehículos eléctricos crece, Nissan continuará aprovechando sus fortalezas en la electrificación para convertirse en una empresa que sigue brindando valor a sus clientes y la sociedad, expandiendo su línea para satisfacer una amplia gama de necesidades de los conductores.
Derivado de lo anterior, Nissan escribe otro capítulo emocionante en la historia de movilidad cero emisiones, a través de Nissan Ambition 2030. La nueva visión a largo plazo de la compañía para extender los beneficios de la movilidad ofreciendo sus tecnologías avanzadas de asistencia e inteligencia al conductor a más clientes.