También se presentó la versión "Celda al Chasis" (CIIC) 800V, la cual es la primera en todo el mundo con tecnología de chasis tipo "patineta" de CATL.
El completamente nuevo NETA S Shooting Brake se caracteriza por su diseño exterior, pero también por ser el único Station Wagon inteligente con autonomía extendida en el mundo. Este vehículo ofrece a los usuarios un rendimiento de primer nivel dentro de su segmento. En el mercado chino, este auto está disponible en 5 colores exteriores y tres opciones de color para los interiores. La versión con la autonomía extendida está equipada con una batería de 43.88 kWh y el nuevo extensor de autonomía Haozhi HZ-2.0, el cual proporciona una autonomía eléctrica pura de más de 300 km y una autonomía combinada de hasta 1,200 km. En términos de rendimiento, NETA S Shooting Brake cuenta con una suspensión delantera de doble horquilla, mientras que la suspensión trasera es de cinco enlaces. También cuenta con pinzas delanteras fijas de cuatro pistones y los motores duales que fueron auto desarrollados por Haozhi, los cuales ofrecen una potencia máxima de 370 kW y una vida útil de 1.5 millones de kilómetros.
NETA S Shooting Brake mide 4,980 mm de largo y tiene 2,980 mm de distancia entre ejes; además, 1,980 mm de ancho y 1,480 mm de alto, brindando una proporción ideal entre ancho y alto. La cajuela de doble capa tiene una capacidad de 593 litros y se puede ampliar hasta 1,295 litros con los asientos traseros abatidos. Respecto a la cabina inteligente, el interior mantiene un diseño envolvente para brindar una experiencia inmersiva, mejorando aún más el confort y la sensación de lujo. En cuanto a conducción inteligente, NETA S Shooting Brake está equipado con un controlador de conducción inteligente de alto rendimiento NVIDIA Orin X y LiDAR Hesai AT128. Además, cuenta con la función de estacionamiento automático y recuperación a través de una aplicación móvil, así como, estacionamiento en reversa con 50 metros de seguimiento, lo que mejora sustancialmente la seguridad de la conducción inteligente.
La versión CIIC 800V de NETA S Shooting Brake es el primer vehículo de pasajeros en todo el mundo que se ha logrado producir en masa con un chasis tipo "patineta", basado en la tecnología de batería celda al chasis. Este chasis inteligente ofrece una gama completa de soluciones modulares y es altamente personalizable. Dependiendo la configuración del NETA S Shooting Brake eléctrico Puro 800V, este se combina con una plataforma de alto voltaje de batería completa, lo que logra una alta integración con el hardware y un enfoque unificado con la arquitectura de la plataforma y el rendimiento, incluyendo el sistema de propulsión, el sistema de distribución de alto voltaje y el sistema de gestión térmica. Lo anterior cumple completamente con los requisitos de carga y descarga de alto voltaje 800V. El chasis CIIC en la versión completamente eléctrica 800V, cuenta con una batería de carga ultra rápida Shenxing de CATL, con una tasa de carga máxima de 5C, la cual permite cargar la batería a una velocidad más rápida, reduciendo el tiempo de espera y mejorando la experiencia del usuario. Con esto, una carga de 5 minutos proporciona la autonomía suficiente para recorrer 210 km. Asimismo, cargar la batería del 30% al 80% tarda solamente 9.6 minutos, lo que permite una carga parcial en menos de 10 minutos.
Con el lanzamiento de Neta S Shooting Brake en China, NETA Auto ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar su filosofía de "Igualdad tecnológica" y a un precio competitivo. La compañía se está preparando para las ventas internacionales y llevar este modelo que integra tecnología avanzada, rendimiento excepcional, diversión y un diseño exquisito a usuarios de todo el mundo. Estas acciones tienen como objetivo mejorar la vida de las personas a través de avances tecnológicos, haciendo accesible la experiencia de conducción inteligente y ecológica en todo el mundo.