El Hispano Suiza Carmen Boulogne se dejará ver en California del 14 al 20 de agosto en una nueva edición de la Monterey Car Week, ya que la ciudad de Monterey y sus alrededores se convertirán en el epicentro del mundo del automóvil. Cada año, alrededor de 100.000 personas se reúnen en este evento, que atrae a entusiastas del automóvil, coleccionistas de automóviles y celebridades.
Hispano Suiza estará en The Quail, "A Motorsports Gathering", con un stand de nuevo diseño, con un área de hospitalidad junto a la exhibición de automóviles, fortaleciendo la presencia de la marca en este importante encuentro automotriz.
Sergio Martínez Campos, CEO de Hispano Suiza dijo: “Estados Unidos es un mercado estratégico para nosotros. Por este motivo, la Monterey Car Week ya se ha convertido en un elemento clave en nuestro calendario de eventos, y en especial The Quail. Este año, como patrocinadores del evento, hemos reforzado nuestra presencia aquí para ofrecer a nuestros clientes una experiencia Hispano Suiza única. "
En esta ocasión, la marca exhibirá el Hispano Suiza Carmen Boulogne en Boulogne Black . Esta es la versión más exclusiva y de mayor rendimiento del modelo Carmen, el ' hipercoche ' totalmente eléctrico de la compañía. Con una producción limitada a tan solo cinco unidades, desarrolla hasta 820 kW de potencia gracias a sus cuatro motores eléctricos.
Otro momento destacado de la participación de Hispano Suiza en la Semana del Automóvil de Monterrey tendrá lugar la noche del jueves 17 de agosto en el reconocido Pebble Beach Beach Club. La marca patrocinará la cena-conferencia organizada por el Museo Petersen bajo el título "De la carrera a Camino ". Durante el evento, expertos de la compañía expondrán su visión sobre este tema junto con otras voces líderes en la industria automotriz.