Bowers & Wilkins, la reconocida marca británica de audio premium, ha lanzado una nueva versión de su galardonado altavoz inalámbrico en colaboración con su socio de larga data, McLaren Automotive. Presentamos la nueva edición Zeppelin McLaren.
La nueva versión inspirada en McLaren celebra tanto la asociación entre dos marcas líderes de alto rendimiento como el 60 aniversario de McLaren.
El mejor sonido de su clase se combina con el diseño icónico de McLaren
Tras el éxito de los auriculares Px8 McLaren Edition, Bowers & Wilkins ha creado una versión especialmente diseñada de su altavoz inalámbrico Zeppelin, que presenta un refinado acabado Galvanic Grey y sutiles reflejos en Papaya Orange inspirados en McLaren Automotive. Enfoque de diseño.
Reflejando la estética técnica y orientada al rendimiento de McLaren, el Zeppelin McLaren Edition ofrece la calidad de sonido de alto rendimiento sinónimo de Bowers & Wilkins, junto con un diseño que conecta a los fanáticos de los superdeportivos McLaren con la identidad visual de la marca McLaren.
Inspirándose en los 60 años de McLaren,
Bowers & Wilkins también anuncia una versión de producción limitada del Zeppelin creada para celebrar el 60 aniversario del legado de McLaren y Bruce McLaren. Sólo se producirán sesenta piezas del Zeppelin McLaren 60th Anniversary Edition.
Esta versión de edición limitada presenta colores inspirados en los colores de las carreras, incluido un acabado en naranja vibrante que le da a la silueta reconocible al instante del Zeppelin una estética aún más distintiva, mientras que un Speedy Kiwi en la parte trasera del producto rinde homenaje a la visión pionera de Bruce McLaren. Los sesenta modelos de edición limitada están disponibles exclusivamente en concesionarios McLaren seleccionados en todo el mundo.
Reimaginado para la era del streaming
El Zeppelin es un sistema estéreo completo en un solo componente, un altavoz inteligente inalámbrico reinventado para la era del streaming. Cuenta con tecnologías de unidad motriz de calidad de referencia dispuestas en conjuntos de altavoces izquierdo y derecho dedicados alrededor de un gran subwoofer central, todos potenciados por 240W de amplificación. El resultado es un sonido estéreo que llena la habitación y que ningún rival puede igualar.
Combinando la tecnología probada de unidad de disco con su plataforma de transmisión de alta resolución, el resultado general es un rendimiento musical excepcional, ya sea desde una fuente conectada de forma inalámbrica o mediante un servicio de transmisión.
Capacidad multisala mejorada y nuevos servicios de transmisión
Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Zeppelin McLaren Edition, Bowers & Wilkins ha introducido capacidad multisala inalámbrica y nuevos servicios de transmisión de música a través de la aplicación Music. El nuevo modelo, junto con todos los Zeppelins compatibles, ahora se beneficiará de una compatibilidad ampliada en varias habitaciones tanto con el Panorama 3 como con la cartera de altavoces inalámbricos Formation. Esto permite a los usuarios de Bowers & Wilkins conectar y configurar sin problemas su sistema de altavoces inalámbricos en el hogar, todo ello fácilmente configurado y controlado a través de la aplicación Bowers & Wilkins Music para mayor comodidad.
Además, Bowers & Wilkins ha ampliado su oferta de streaming directo desde la Music App para los propietarios de sus altavoces inalámbricos. El lanzamiento de Zeppelin McLaren Edition incluye la introducción de Amazon Music, Amazon Music HD y Pandora (disponible solo en Norteamérica), ofreciendo a los usuarios más opciones que nunca de transmisión de música de alta calidad desde la aplicación Music.
Una asociación duradera basada en el rendimiento
Desde 2015, Bowers & Wilkins ha sido responsable del desarrollo de los sistemas de audio de alto rendimiento que se encuentran en los superdeportivos e hiperdeportivos de McLaren Automotive. La asociación se basa en bases técnicas firmes y, al mismo tiempo, se basa en los valores compartidos de ambas marcas de ofrecer los más altos niveles de rendimiento posibles.
Más recientemente, Bowers & Wilkins ha trabajado estrechamente con los equipos de diseño e ingeniería de McLaren para crear y optimizar el sistema de audio del último superdeportivo de la compañía: el McLaren 750S. Al igual que sus predecesores, el 750S cuenta con las últimas tecnologías de altavoces, desarrolladas en Southwater, sede del equipo de investigación y desarrollo de Bowers & Wilkins desde 2019 y a sólo 30 millas del Centro de Tecnología McLaren en Woking.
“Tras el éxito de los auriculares Px8 McLaren Edition, estamos encantados de presentar la próxima entrega de nuestra asociación con Bowers & Wilkins: el nuevo altavoz inalámbrico Zeppelin McLaren Edition. Ambas marcas comparten un compromiso incesante de superar los límites, ya sea en ingeniería automotriz o excelencia en audio. Ahora, los fanáticos de ambas marcas pueden extender la reconocida experiencia de audio desde nuestros automóviles al hogar”.
George Biggs, director de ventas y marketing de McLaren Automotive
“Estoy encantado de presentar la última incorporación a nuestra cartera de productos en expansión desarrollada en colaboración con nuestros socios de McLaren Automotive. El Zeppelin McLaren Edition se une al exitoso Px8 McLaren Edition, creando una gama de productos inalámbricos excepcionalmente atractiva e innovadora que estoy seguro encontrará compradores entusiastas tanto entre los fanáticos de McLaren como entre los fanáticos de Bowers & Wilkins”.
Dan Shepherd, vicepresidente de licencias y asociaciones, Bowers & Wilkins
El Zeppelin McLaren Edition está disponible a partir del 11 de octubre en el sitio web de Bowers & Wilkins y en minoristas seleccionados a £799/€899/$899, mientras que el modelo de edición limitada del 60 aniversario está disponible en concesionarios McLaren seleccionados.