Vita Power y Maserati comparten la misma visión de la movilidad del futuro sin comprometer el rendimiento ni la elegancia. Vita Power es una empresa de tecnología marina fundada para reducir el impacto en el medio ambiente marino mediante el desarrollo de un ecosistema eléctrico e integrado de sistemas de propulsión eléctrica de alto rendimiento y embarcaciones totalmente eléctricas para aplicaciones comerciales y recreativas, respaldadas por una infraestructura de carga rápida marina dedicada.
El TRIDENTE es una lancha motora de cero emisiones de 10,5 m construida para cruceros diurnos por lagos y costas, con una potencia máxima de 600 HP y una capacidad de batería de 252 kWh, que ofrece una velocidad de crucero de 25 nudos, una velocidad máxima de 40 nudos y una recarga en menos de una hora.
Fotogalería
El TRIDENTE puede alojar hasta 10 personas (incluido el conductor) en una cabina que puede configurarse para comer o para acelerar. Los pasajeros pueden relajarse en una terraza junto a una zona de baño con ducha y escalera para nadar. Una cabina cerrada en proa incluye una litera de día y un baño.
El dayboat está hecho de fibra de carbono, terminado con los más altos estándares creativos por los artesanos de Hodgdon Yachts, un constructor de barcos estadounidense de Maine con una historia de más de 200 años de pasión y excelencia, y un especialista en embarcaciones auxiliares para superyates.