Después de salir triunfantes de un duro proceso de selección en el que participaron miles de clientes de INEOS Grenadier, tres ganadores se dirigieron a un valle remoto en las montañas del Atlas de Marruecos para la entrega de vehículos nuevos más extrema. Incluyendo uno de los caminos más peligrosos del mundo, el Tizi n' Test Pass, los aventureros fueron azotados por feroces tormentas que amplificaron el desafío de la expedición.
El concurso 'Hard Way Home' estaba abierto a los clientes que habían seguido al Grenadier desde las primeras etapas de su desarrollo y habían estado entre los primeros en hacer reservas. Se invitó a los participantes a participar en un evento de selección todoterreno en el Reino Unido con videos de los candidatos publicados en los canales de redes sociales de INEOS Automotive. Los fanáticos y seguidores luego votaron por los finalistas que creían que merecían tomar el 'Hard Way Home' desde la entrega de su vehículo en Marruecos.
“Queríamos celebrar la entrega de los primeros Grenadiers con una expedición única en la vida para tres afortunados clientes”, explica Lynn Calder, CEO de INEOS Automotive. “Fue una campaña innovadora para involucrar a nuestros clientes y seguidores, subiendo la apuesta de su entrega estándar de sábanas de seda. Siempre se tuvo la intención de que fuera un viaje desafiante, que permitiera que las capacidades del Grenadier brillaran, pero todo el equipo obtuvo mucho más de lo que esperaban”.
Un video que captura todos los aspectos más destacados de la expedición está disponible para ver aquí: https://ineosgrenadier.com/en/gb/the-hard-way-home .
Para obtener más información sobre los precios, las especificaciones técnicas y las opciones de los granaderos, visite www.ineosgrenadier.com .