Los nuevos MINI John Cooper Works y MINI John Cooper Works Convertible

Los nuevos MINI John Cooper Works y MINI John Cooper Works Convertible

Nuevo estilo exterior e interior, sistema de escape JCW montado en el centro y opciones de ruedas adicionales.
El nuevo MINI John Cooper Works 01231024

Con una potencia de motor de 228 CV/380 Nm, una suspensión mejorada, ajustes de chasis inspirados en las carreras y un diseño exterior purista, los últimos modelos de MINI con el rendimiento de John Cooper Works se han unido a la familia MINI.

Con un diseño interior inspirado en el automovilismo, que incluye el exclusivo modo de experiencia John Cooper Works, un salpicadero de punto rojo y negro y pedales de acero inoxidable, el nuevo MINI John Cooper Works y el MINI John Cooper Works Convertible celebran la herencia y el éxito de la marca en la pista de carreras.

El MINI John Cooper Works y el MINI John Cooper Works Convertible se producirán en la sede de la producción de MINI, la planta de MINI en Oxford. El MINI John Cooper Works y el MINI John Cooper Works Convertible ya están disponibles para pedidos en los minoristas, con precios a partir de £ 31,200 PVP y £ 35,200 PVP respectivamente.

Modelo

Potencia máxima (bhp)

Par máximo (Nm)

Aceleración (0-62 mph)

Velocidad máxima (mph)

Precio inicial de PVP

MINI Obras de John Cooper

231

380

6.1

155

31.200 libras esterlinas

MINI John Cooper Works Descapotable

228

380

6.4

152

35.200 libras esterlinas







Rendimiento máximo de las obras de John Cooper.
De acuerdo con los modelos John Cooper Works del pasado, los últimos MINI John Cooper Works y MINI John Cooper Works Convertible mantienen el manejo y el rendimiento esperados de las generaciones anteriores.

Un motor TwinPower Turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros impulsa tanto el MINI John Cooper Works (Consumo combinado: 6.8 – 6.5 l/62 millas; CO2 Emisiones combinadas: 154 - 147 g/km según WLTP) y el MINI John Cooper Works Convertible (Consumo de combustible combinado: 7.1 – 6.8/62 millas; CO2 Emisiones en ciclo mixto: 161 - 155 g/km según WLTP), que produce 228 CV y 380 Nm de par. Ambos modelos reciben 74 CV adicionales en comparación con el MINI Cooper C y el MINI Cooper C Cabrio.

El MINI John Cooper Works ofrece un tiempo de 0 a 62 mph de 6.1 segundos y una velocidad máxima de 155 mph, mientras que el MINI John Cooper Works Convertible alcanza de 0 a 62 mph en 6.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 152 mph. Para permitir una aceleración más dinámica, los nuevos modelos John Cooper Works reciben una transmisión automática de doble embrague y una suspensión mejorada para aumentar la capacidad de manejo.

Un exterior de diseño purista.
La icónica apariencia exterior del MINI Cooper se ha mantenido constante en estos últimos modelos, pero se ha elevado aún más para cumplir con los altos estándares de la insignia John Cooper Works. Por primera vez, se ofrece un sistema de escape de una sola salida montado en el centro, junto con un difusor trasero negro esculpido, pinzas de freno rojas de la marca JCW y opciones adicionales de llantas de aleación.

El MINI John Cooper Works viene de serie con llantas de aleación JCW Sprint Spoke de 17" en negro, pintura exterior Chili Red y un alerón trasero de forma aerodinámica. Las llantas JCW Lap Spoke 2-tono de 18" están disponibles opcionalmente, junto con otros seis colores de carrocería.

El MINI John Cooper Works Convertible se ofrece de serie con pintura exterior Chili Red, llantas de aleación JCW Sprint Spoke de 17" y una selección opcional de siete colores de carrocería adicionales, incluido el exclusivo modelo Cooper Grey.

Ambos coches tienen la opción de tapas de los retrovisores en negro azabache o rojo chile, mientras que los faros LED, con luces diurnas horizontales específicas de JCW, vienen de serie para completar el exterior.

Interior inspirado en las carreras.
El diseño purista del exterior continúa en todo el interior de los vehículos, con una combinación de Vescin/Cord en negro JCW con detalles en rojo. Los asientos John Cooper Works están tapizados en cuero sintético negro con costuras rojas tejidas que brindan un soporte firme para una conducción dinámica. Una superficie tejida en el salpicadero y los asientos ofrece un patrón de bandera a cuadros, que se remonta a las raíces del automovilismo de John Cooper Works, junto con pedales de acero inoxidable y un volante deportivo JCW con radios de tela de las seis en punto.

El interior se centra en la pantalla OLED de alta resolución y la barra de palanca que se encuentran en el resto de la familia MINI. La nueva pantalla de instrumentos central de 24 cm proporciona información relevante en todo momento y puede ser manejada fácilmente por el conductor y el pasajero. Los modos MINI Experience - Vivid, Core, Green, Timeless, Balance y Personal permiten personalizar el ambiente en el interior para mejorar aún más la personalización de los coches, mientras que el nuevo modo JCW muestra además datos relacionados con el rendimiento, como la potencia, el par, la temperatura del motor y un medidor de fuerza G.

Ofreciendo un aumento en las especificaciones estándar, ambos modelos reciben el Nivel 1 de serie, que incluye una pantalla de visualización frontal, carga inalámbrica, asistencia de luces altas, asientos delanteros con calefacción y paquete de espejos exteriores. Cada modelo recibe adicionalmente Harmon Kardon de serie.

Sistemas de asistencia avanzados.
Ambas variantes de John Cooper Works están bien equipadas de serie para apoyar al conductor. Gracias a 12 sensores ultrasónicos y cuatro cámaras de visión envolvente, el vehículo puede identificar las condiciones del tráfico del mundo real, como el control automático de velocidad y distancia.s así como ayudar al conductor a la hora de aparcar, ofreciendo la posibilidad de indicar las maniobras de aparcamiento automático de forma independiente como parte de Parking Assistant Plus. Los sensores también ayudan al conductor cuando se conduce a alta velocidad, con la dirección y el mantenimiento de carril de serie. Equipados de esta manera, los modelos MINI John Cooper Works combinan la diversión de conducción dinámica con la comodidad segura y la facilidad de uso para la conducción diaria.

El MINI John Cooper Works y el MINI John Cooper Works Convertible ya están disponibles para pedidos en los minoristas, con precios a partir de £ 31,200 PVP y £ 35,200 PVP respectivamente.

Cargando...
Load next