LEVC (London Electric Vehicle Company), fabricante del icónico taxi negro de Londres, presenta el TX Access. Aprovechando el espacio interior líder en su clase de TX, TX Access cuenta con una accesibilidad incomparable, lo que lo hace ideal para una serie de nuevos sectores, como los entornos educativos y de atención médica.
El vehículo marca la pauta en transporte inclusivo, brinda un amplio espacio para usuarios de sillas de ruedas y puede acomodar hasta seis pasajeros. TX Access es totalmente accesible para sillas de ruedas y cuenta con una rampa de acceso directo que se pliega en el espacio del piso, lo que ofrece un rápido despliegue y ajuste.
El interior del TX Access es lo suficientemente grande como para girar sin esfuerzo una silla de ruedas a una posición orientada hacia adelante. Cumpliendo con las normas ISO 10542, el completo sistema de sujeción permite a los usuarios de sillas de ruedas permanecer sentados de forma segura durante todo el viaje. El suelo completamente plano, revestido de material antideslizante, garantiza estabilidad y seguridad.
Además, TX Access incorpora un innovador asiento giratorio que pivota fuera del vehículo, lo que facilita el acceso sin problemas, así como una puerta de gran apertura que facilita la entrada a los usuarios de sillas de ruedas. El vehículo también viene con manijas de agarre contrastantes de alta visibilidad (opcional) y bordes de asiento. También cuenta con una amplia gama de opciones de comunicación, como un bucle de inducción auditiva, controles en braille en relieve y un sistema de micrófono, lo que permite un contacto perfecto entre los pasajeros y el conductor.
Alex Nan, CEO de LEVC, comenta: “El TX Access reafirma el compromiso de la compañía de transformar el transporte urbano y brindar soluciones de movilidad inclusivas. Al aprovechar la plataforma TX líder en su clase, podemos admitir un mercado de pasajeros completamente nuevo. LEVC se enorgullece de contribuir a un futuro sostenible donde el transporte sea accesible para todos”.
Con su icónico círculo de giro, sensores de distancia delanteros y traseros, cámara trasera y funciones de asistencia al conductor, el TX Access garantiza una operación y maniobrabilidad seguras, incluso en entornos urbanos estrechos.
En el corazón del vehículo, se encuentra el revolucionario sistema de propulsión eCity de LEVC, que ofrece un transporte sin emisiones y sin preocupaciones por la autonomía. Su flexibilidad inigualable, combina gasolina y un motor eléctrico, proporcionando una autonomía total de 333 millas, con una autonomía EV pura de 78 millas y emitiendo solo 14 g/km de CO 2 . La tecnología eCity de LEVC no solo reduce los costos operativos de las organizaciones, sino que también ayuda a las empresas a cumplir sus objetivos ecológicos.
LEVC fabrica el TX eléctrico de rango extendido especialmente diseñado en sus instalaciones de última generación en Ansty, Coventry. Con una inversión de más de 500 millones de libras esterlinas de Geely Holding Group desde 2014, LEVC ha construido la primera planta de fabricación dedicada a vehículos eléctricos del Reino Unido.
Para obtener más información, visite LEVC.com.