El compromiso generado entre Kia y Make-A-Wish México continúa, es por ello que su unión crece con más fuerza para poder brindar esperanza a pequeños con algunas enfermedades que complican su salud.
En esta ocasión, la alianza cumplió el deseo de Evelyn, una pequeña de 5 años, originaria de Tlacolula Veracruz, quien vive con sus padres y hermanos. Es una niña alegre, le gusta pasar el rato jugando, hacer manualidades y disfrutar películas animadas, sus favoritas son El rey león, Blanca Nieves y el programa Peppa Pig.
A tan corta edad, Evelyn ha tenido que luchar contra el padecimiento que le han diagnosticado y a pesar de ello, esta pequeñita mantiene su buen humor y lo que más desea es una tablet para poder jugar y divertirse mientras recibe sus tratamientos.
Para hacer entrega de su deseo, Evelyn recibió, además de su tablet, una mochila, una funda y muñecas Barbie, que son sus preferidas.
También, esta mancuerna sorprendió a José David, de 8 años, que vive en la Ciudad de México con sus padres y hermanos y es fanático de la música, especialmente el reggaetón, así como de ver caricaturas y películas animadas. Su color favorito es el azul y el rojo y le encantaría ser Batman, pero con rayo láser para ser invencible.
El deseo de José David fue un Xbox con controles para poder jugar con sus hermanos y así divertirse en familia. Además de la consola, José David recibió una tarjeta para juegos, una portería y balón de los Pumas, su equipo predilecto.
Para Kia México, es gratificante poder contribuir a la causa y continuar con el compromiso que tiene la armadora con los pequeños que luchan con situaciones de salud vulnerables.