El espacio, ubicado a solo 20 minutos de Santa Fe en la Ciudad de México, cuenta en 5000 metros cuadrados y una capacidad para 300 vehículos aproximadamente. La idea, explica Carlos García, CEO y cofundador de Kavak, es seguir innovando en el sector de autos usados y seminuevos, dando a compradores y vendedores la oportunidad de vivir la experiencia Kavak en nuestras instalaciones.
“Nosotros buscamos complacer a nuestros clientes y por eso combinamos la experiencia online con la offline. Tanto en la app, como del sitio web ofrecemos atencion siete días a la semana y una vez que el cliente compra un auto cuenta con 7 días o 300 kilómetros de prueba. Ahora también, podemos invitar a nuestros clientes a visitarnos en nuestro almacén, ver en persona el auto de sus sueños y conocer nuestra operación”, explicó.
La apertura llega cerca de la marca del año y medio de existencia de la plataforma que, en sus primeros meses, cerró una ronda de financiamiento por 3 millones de dólares, convirtiéndose en una de las startups mexicanas con las mejores rondas de capital semilla en Latinoamérica. a sede de Lerma es una apuesta de la compañía liderada por Carlos García Ottati, Roger Laughlin y Loreanne García para seguir disrumpiendo en el sector.