Jill Ciminillo, reconocida periodista de Estados Unidos, refuerza presencia estadounidense en WWCOTY

Jill Ciminillo, reconocida periodista de Estados Unidos, refuerza presencia estadounidense en WWCOTY

Con el nombramiento de la periodista estadounidense, el premio Women's World Car of the Year cuenta ahora con 67 jurados de 48 países.
Jill Ciminillo, reconocida periodista de los Estados Unidos 01 120623

El Auto mundial femenino del año (WWCOTY) se complace en anunciar que Jill Ciminillo, periodista automovilística de EE. UU., se ha unido a este jurado internacional. Es el único en el mundo compuesto exclusivamente por mujeres periodistas automovilísticas. Con su nombramiento, WWCOTY llegó a 66 jueces de 48 países.

Ciminillo es actualmente editor colaborador de Consumer Guide Automotive y editor gerente de Pickup Truck + SUV Talk. También presenta reseñas de automóviles en el canal de YouTube Pickup Truck + SUV Talk y es coanfitriona de un programa de radio/podcast a través de Consumer Guide Automotive . Además de eso, ella mantiene sus propias plataformas de redes sociales.

Ciminillo comenzó a escribir sobre autos en 2001. Desde el principio, decidió mantener sus artículos en un estilo casual, no entusiasta, escribiendo para el consumidor promedio. A medida que los medios evolucionaron durante los últimos 20 años, pasó de los periódicos impresos a los blogs en línea, a la transmisión, a las redes sociales, a YouTube, tratando de llegar a los consumidores donde quieren obtener información. Le ha encantado experimentar y probar los nuevos medios a medida que surgen y, por lo general, es una de las primeras en adoptarlos. Su lema es: Adáptate a cómo la gente consume medios o retírate . Ella no está lista para jubilarse. Aunque es una periodista de prensa escrita con formación clásica, le ha encantado crecer y explorar nuevas formas de crear contenido y mostrar coches nuevos a más personas.

Una de las principales razones por las que estoy emocionada de convertirme en miembro del jurado del Auto mundial femenino del año es porque la organización ve los vehículos de la manera en que he tratado de revisarlos desde el comienzo de mi carrera: la forma en que los ve un consumidor normal. . No se trata de tiempos de 0 a 60 MPH y relaciones de transmisión, se trata de calidad, seguridad, diseño y tecnología fácil de usar. Alinearse con mujeres de todo el mundo para encontrar los mejores vehículos disponibles cada año es tanto un gran honor como una gran responsabilidad, dice Ciminillo.

Estados Unidos es un país de grandes carreteras y grandes coches. Las camionetas pick-up y los SUV grandes gobiernan, y los autos pequeños y los sedanes están comenzando a desaparecer en favor de los SUV pequeños. La cultura del automóvil es enorme en los EE. UU. y la mayoría de las personas fuera de las grandes ciudades no pueden moverse sin tener un automóvil. De hecho, casi el 92 % de los hogares tiene al menos un automóvil y el 22 % de los hogares tiene tres o más vehículos .

Estados Unidos es de vital importancia para los tres fabricantes de automóviles de Detroit (Stellantis, General Motors y Ford), pero también es un mercado muy importante para los camiones.

A los estadounidenses les gusta mucho. Empresas como Kia y Hyundai están cobrando impulso a medida que más compradores descubren que estas empresas coreanas no son los mismos fabricantes de automóviles baratos que alguna vez fueron. La competencia es excelente para el mercado estadounidense, ya que ha obligado a todos los fabricantes de automóviles a llevar sus vehículos al siguiente nivel.

Si bien existe un apetito por los vehículos eléctricos, el centro de Estados Unidos es especialmente resistente, ya que la infraestructura de carga actualmente es muy deficiente para viajar largas distancias. A los estadounidenses les encantan sus viajes por carretera y, hasta que haya más cargadores disponibles, la aceptación será lenta.

Temas relacionados
Cargando...
Load next