Durante la reunión con Larry Williams, presidente de Henniges Automotive y directivos de esta compañía, se firmó un convenio de colaboración, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, que permitirá la aplicación de incentivos que faciliten la operación de otro edificio de este consorcio en la región Laguna.
Se abren las puertas del estado a las empresas para que el desarrollo de Durango continúe, y que la sociedad tenga la oportunidad de un empleo bien remunerado, puntualizó Aispuro Torres al detallar que actualmente existen dos plantas Henniges Automotive en Gómez Palacio, donde laboran 1,500 empleados, y se contará con una tercera en este municipio.
Se reconoce a la compañía por el trato que les dan a sus trabajadores, “ellos son muy valorados por la calidad de mano de obra y capacidad que muestran los duranguenses”, comentó el mandatario estatal a directivos de esta empresa automotriz.
Henniges Automotive es una compañía estadounidense de presencia global dedicada a la producción de componentes antivibración y sistemas de vidrio encapsulado, cuentan con oficinas de fabricación, técnicas, ventas y alianzas en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.