Hertz anuncia medidas especiales para los afectados por el volcán

Hertz anuncia medidas especiales para los afectados por el volcán

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha anunciado la puesta en marcha de medidas especiales para ayudar a que los afectados por el volcán islandés puedan llegar a sus hogares, de las que ya se benefician, según la compañía en España, más de 2 mil personas.

La compañía de "rent a car" asegura en un comunicado que renuncia, entre otros, al cobro de las cuotas que los clientes que conducen coches registrados en sus países de regreso deben pagar.

Hertz anuncia, asimismo, que extenderá el alquiler para los usuarios que hayan visto alterada su vuelta a casa debido a las cenizas volcánicas, y reembolsará el 100 por ciento del importe en caso de cancelación.

Además, para los clientes que no se presenten a la hora de realizar la devolución también recibirán un tanto por ciento del importe a pagar, previa solicitud.

"Para Hertz, su objetivo prioritario es ayudar a sus clientes mientras el tráfico aéreo siga parado", afirma el presidente de Hertz Internacional, Michael Taride.

"Nosotros estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que nuestros clientes puedan regresar a sus hogares. Hemos renunciado al recargo de los coches que están siendo repatriados a su país de origen, lo que asegurará una redistribución efectiva de la flota", añade en un comunicado.

La compañía también utiliza las herramientas de Internet, entre ellas las de las redes sociales, en las que hay disponibles secciones de Hertz que ofrecen ayuda para encontrar personas que quieran dividir los gastos en un viaje compartido.

Los países participantes en esta operación de la compañía son los de República Checa, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Suiza y el Reino Unido.

Temas relacionados
Cargando...
Load next