Hennessey prueba VelociRaptor 600 en Glamis Sand Dunes

Hennessey prueba VelociRaptor 600 en Glamis Sand Dunes

Las dunas sofocantes son parte de las evaluaciones desafiantes de evaluación y durabilidad de Hennessey.
Hennessey prueba VelociRaptor 600 en Glamis Sand Dunes 01 140622

Hennessey, el fabricante de hiperautos con sede en Texas y creador de vehículos de alto rendimiento, lleva sus vehículos al límite con pruebas de durabilidad únicas 'Fire & Ice'. El programa de múltiples lugares desafía a sus vehículos rediseñados, incluido el Hennessey VelociRaptor 600, a temperaturas extremas de frío y calor mientras se conduce en condiciones brutales.

En su desafío más reciente, Hennessey enfrentó su potente camión VelociRaptor 600 contra dunas móviles y temperaturas superiores a 100 °F (~40 °C) en un árido desierto del sur de California. Utilizando su torque mejorado de 672 lb-ft, la camioneta abordó pendientes extremas para escalar dunas de 300 pies de altura, además de someterse a lanzamientos exigentes y conducción a alta velocidad. El equipo de ingeniería de Hennessey también llevó el tren motriz y la suspensión del VelociRaptor al límite, subiendo dunas empinadas y ejecutando múltiples saltos de alta velocidad.

John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la empresa: "Nuestro equipo construye alrededor de 500 vehículos de alto rendimiento al año para clientes apasionados que esperan con razón los niveles de calidad, confiabilidad y servicio de los principales fabricantes junto con un rendimiento extremo. Nuestro tortuoso programa 'Fire & Ice' es la culminación en el mundo real de cientos de horas de investigación y desarrollo a las que se somete cada línea de modelos en nuestra sede de Texas. Nuestro objetivo es combinar el máximo rendimiento con total tranquilidad".

Las pruebas exhaustivas de Hennessey evalúan el rendimiento de las actualizaciones de cada vehículo, desde el motor y la suspensión hasta los neumáticos y el escape. Llevar a cabo estos programas en entornos extremos, a menudo más desafiantes de lo que intentará cualquier propietario, garantiza que los clientes no tengan problemas. Esto proporciona confianza y los más altos niveles de satisfacción.

La prueba del desierto ocurrió en Glamis Sand Dunes, la mayor masa de arena arrastrada por el viento de California. El sistema de dunas se extiende más de 40 millas a lo largo del sureste del estado en una franja de cinco millas de ancho en promedio. El programa de clima cálido siguió a una serie de pruebas de clima frío a las que se sometieron el Hennessey VelociRaptor 600 y el Mammoth 1000 TRX en las heladas montañas de Colorado. Allí, con temperaturas por debajo de los 10 °F (-12 °C), las camionetas exploraron sus límites de agarre mientras evaluaban el rendimiento de los motores, los sistemas de admisión y los escapes mejorados.

Las pruebas para todos los modelos de Hennessey comienzan en la sede de la empresa en Sealy, Texas. Bajo la dirección del director de I+D de Hennessey, Jason Haynes, cada línea de modelos está sujeta a cientos de horas de investigación y desarrollo. Esto ayuda a garantizar que las actualizaciones de Hennessey mejoren todos los aspectos del vehículo al tiempo que conservan la usabilidad completa y los modos de conducción del fabricante.

Después de la evaluación basada en el laboratorio, el desarrollo se traslada a las diversas bahías de dinamómetro en el sitio de Hennessey para la evaluación en vivo. En la fase final, los modelos de desarrollo golpean el campo de pruebas de Pennzoil en la sede de Hennessey para evaluar las modificaciones en el mundo real. Incluso después de que se firma cada línea de modelo, cada vehículo del cliente se somete a una serie de pruebas de control de calidad, incluida una prueba de manejo detallada por parte de los ingenieros de Hennessey.

La satisfacción del cliente es el núcleo de cada vehículo Hennessey. Haciendo hincapié en este punto, la empresa ofrece una garantía integral en cada modelo para brindar total tranquilidad. Los clientes también están invitados a la sede de Texas para ver la fase final de prueba, y muchos experimentarán su nuevo vehículo por primera vez en el campo de pruebas de Pennzoil.

Disponible para envíos globales, la gama Hennessey de muscle cars, camionetas, SUV y superdeportivos de alto rendimiento está disponible a través de minoristas autorizados o directamente de Hennessey llamando al +1 979.885.1300 o visitando HennesseyPerformance.com .

Cargando...
Load next