GWM (Great Wall Motor) cumplió su promesa. A tres semanas de haber presentado su primer vehículo en el mercado mexicano lanzó uno de los automóviles más innovadores de su amplio portafolio, el Ora 03, vehículo totalmente eléctrico que se ha convertido en uno de los más destacados triunfos de innovación de la marca.
Este extraordinario vehículo promete ofrecer a los conductores una experiencia de movilidad sin igual, con una autonomía de hasta 374 km en su versión Premium y hasta 500 kilómetros por carga en la versión Luxury, reafirmando su compromiso con la sustentabilidad y la eficiencia energética.
ORA 03 es más que un automóvil eléctrico, es una declaración de independencia para los conductores urbanos que se preocupan por la movilidad sustentable y por contar con un vehículo seguro, con un diseño innovador, con tecnología de punta y con un rendimiento sobresaliente. Con Ora 03, las recargas constantes se terminaron.
“Ora 03 redefine lo que conocemos en este segmento; en este vehículo 100% eléctrico vemos una estética retro-futurista, una sutil mezcla entre tecnología de última generación y elementos con un diseño llamativo y diferente que nos recuerdan a esa concepción del futuro desde la mirada del pasado. Es realmente una pieza de diseño y de ingeniería muy emocionante”, afirmó Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM México.
El hombre responsable del llamativo diseño de ORA 03 es obra de Emanoel Derta, quien en su momento fue responsable del diseño de varios de los modelos más icónicos de la marca Porsche. Él es quien hizo de ORA una mezcla de estética moderna y estilo retro, combinada con una aerodinámica digna de un superdeportivo y un manejo sobresaliente.
Entre los rasgos de esta pieza de la ingeniería GWM, destaca la carrocería de estilo retro con líneas definidas y concisas; además se pueden observar faros estilo vintage con un diseño redondeado y tecnología LED, rines de 18 pulgadas, un gran alerón diseñado para controlar eficazmente la fuerza descendente del flujo de aire y reducir el coeficiente de resistencia al viento, mejorando así la maniobrabilidad y la seguridad, aportando al vehículo un aspecto de deportividad que se acentúa con el patrón de dos colores en la carrocería.
ORA 03 tiene una barra de luces incorporada en la ventana trasera, elemento que juega un papel fundamental en el diseño y la seguridad, pues, de la mano de las luces traseras, que se han incorporado en una posición más elevada, permiten advertir mejor a los vehículos que circulan detrás para garantizar una conducción segura.
Ora, es una de las cinco submarcas que integran la familia GWM (Haval, Ora, Poer, Wey y Tank) y llega a México en la versión Premium, por $536 mil novecientos pesos y la versión Luxury, por $599 mil novecientos pesos.
El nuevo integrante de la familia GWM México llega tras la exitosa presentación de Haval H6, SUV líder en ventas del segmento en China los últimos 11 años y que abanderó la llegada a nuestro país de la mano de GWM Finance, la financiera que la marca asiática creó en alianza con BBVA y desde la que se han diseñado esquemas de financiamiento con tasas de 10.99% sin comisión por apertura.
Es importante mencionar que la marca continúa cumpliendo sus promesas y en esta ocasión tendremos un esquema de financiamiento con tasa de 10.99% sin comisión por apertura y una mensualidad de $4 mil novecientos noventa y nueve pesos. Con este tipo de acciones continuamos reafirmando la seriedad y el compromiso con México y con nuestros clientes.
Para obtener más información sobre el ORA 03 y su disponibilidad en México, visite el sitio web oficial de GWM gwm-mx.com
MÁS BENEFICIOS CON ORA 03:
Además de ser más amigable con el medio ambiente, conducir un Ora 03 permitirá que el propietario quede exento de pagar el Impuesto Sobre Automóviles Nuevos (ISAN) y la tenencia. En la zona centro del país, los automóviles eléctricos pueden adquirir el Holograma Exento en la verificación, lo que les permite circular cualquier día de la semana, incluso cuando se declara contingencia ambiental en la zona denominada Megalopolis, integrada por la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.