Los vehículos FOTON han demostrado ser una buena opción para las gestiones de distintos gobiernos municipales, con como ya se hizo en Zapopan, Salamanca, Ciudad de México y en esta ocasión el norte del país es el municipio de Cadereyta que dio su voto de confianza en la marca oriental premium para el uso de unidades para servicios públicos y en diversas actividades de carga para el municipio.
Personal del gobierno municipal comentó al gerente de la agencia, Ciro Picardi, que el motivo por el cual eligieron las unidades fue porque "los vehículos tienen buenas características como su capacidad de carga volumétrica y el confort para el operador, es mucho mejor para ellos, ya que están más contentos con la comodidad del clima, el estéreo, la dirección más suave entre otros beneficios".
Otros temas que resultaron atractivos para elegir la adquisición con FOTON fue el rendimiento y el diseño de la camioneta (TM). Con esta operación se va confirmando que FOTON México cuenta con una red de soporte a la altura de lo que se requiere en el sector público y privado.