Con más de 91 años siendo parte de la familia Ford, Grupo Aldorf, no solo es de los grupos con mayor historia de la marca, sino que, además, fueron pioneros en Monterrey con la apertura de la primera agencia de autos en el Estado y hoy, vuelven a serlo con la inauguración de Ford Cumbres Signature 1.1.
Con la llegada de Signature 1.1 a este estado, Ford continúa expandiendo su visión y cambiando la forma de ver el proceso de compra, pasando de ser una simple transacción a convertirse en una experiencia personalizada y única.
Para lograrlo, la compañía desde el área de Ford Customer Experience se enfocó en el diseño de los distribuidores, el cual tiene como objetivo alinearse a los deseos y necesidades de los diversos perfiles de consumidores alrededor del mundo. Para ello, la compañía del óvalo azul se dio a la tarea de estudiar el comportamiento del consumidor dentro de los pisos de venta, desde su llegada hasta su salida, con el fin de poder transformar la zona de hospitalidad, fundamental durante la experiencia de compra.
Ford Signature 1.1 es el resultado de este estudio y con el cual la compañía muestra el siguiente nivel en atención y servicio al cliente, creando un ambiente único que reúne en un mismo espacio la experiencia de compra con la de propiedad de un vehículo de la marca, rompiendo con la creencia de que el proceso de adquisición y la post venta son desiguales.
“Con más de 91 años siendo parte de la familia Ford, Grupo Aldorf, a cargo de la familia Albuerne, no solo es de los grupos con mayor historia de la marca, sino que, además, fueron pioneros en Monterrey con la apertura de la primera agencia de autos en el Estado”, mencionó Luz Elena del Castillo, CEO y Presidente de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe. “Hoy, nuevamente son los primeros en Monterrey en alinearse al concepto Ford Signature 1.1, que personifica el siguiente nivel de la experiencia de compra del consumidor que para nosotros es lo más importante”.
Este nivel de confort en distintos aspectos, como el visual y mental, es clave para los consumidores actuales, pero también lo es para alcanzar el siguiente nivel de compromiso y experiencia en el concesionario Ford.
Ford Cumbres, la primera distribuidora Ford Signature 1.1 en Monterrey, abre sus puertas con todo el portafolio actual de la compañía, como son Maverick, la familia Ford Bronco, la familia Performance y de camiones “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”, así como un taller para servicio de mantenimiento, área de refacciones, y puntos de carga para autos eléctricos en la transición hacia la nueva era de la compañía, con espacios que harán sentir a los visitantes como en casa.
Ford Cumbres, se encuentra ubicada en Avenida Paseo de los Leones #1265, Col. Cumbres Mediterráneo 1 ER Sector, Monterrey N.L.
¡Visítala y conoce la nueva cara de Ford!