El Totalmente Nuevo INFINITI QX80 2025 destaca por una conducción poderosa

El Totalmente Nuevo INFINITI QX80 2025 destaca por una conducción poderosa

INFINITI entiende que el lujo se vive en la calidad de la experiencia de los usuarios. El QX80 supera la expectativa con un manejo gratificante.
INFINITI QX80 2025 01211124

El renovado INFINITI QX80 2025 no destaca únicamente por su diseño moderno y atractivo, pues también ofrece una experiencia de manejo emocionante y poderosa.

El nuevo integrante de la familia INFINITI inspira confianza y destreza, con un motor y un chasis diseñados meticulosamente para empoderar al conductor en cada momento de su trayecto.

Potencia sin esfuerzo

El motor del QX80 es un avanzado VR35 DDTT de 3.5 litros con doble turbo, que entrega 450 caballos de fuerza y 516 lb-pie de torque. Esto representa un aumento de 50 caballos y 103 lb-pie en comparación con la generación anterior. Esto se complementa con una transmisión automática de 9 velocidades, con una gama de relaciones de cambio un 40% más amplia, que permite tanto una aceleración sensible como una conducción eficiente en autopista. A velocidades de autopista, las persianas activas de la parrilla se cierran para reducir la resistencia aerodinámica y reducir el consumo de combustible.

Confianza en silencio

Se ha prestado especial atención en ofrecer una cabina serenamente silenciosa y una experiencia refinada para todos los pasajeros a bordo. El nuevo QX80 presenta una mayor rigidez torsional que contribuye a un interior significativamente más silencioso.

Suavidad en cada camino

Las nuevas tecnologías de Suspensión Electrónica de Aire y Suspensión Digital Dinámica trabajan para adaptar el nuevo QX80 a la situación exacta de conducción. Fiel al objetivo de INFINITI de ofrecer una hospitalidad bien pensada, la suspensión neumática baja automáticamente cuando el vehículo está estacionado, para facilitar la entrada y la carga o descarga del equipaje. Mientras tanto, la suspensión digital dinámica evalúa constantemente los movimientos del vehículo para reducir el movimiento de la carrocería, mejorando la confianza del conductor y asegurando la comodidad de los pasajeros en viajes largos.

"Como conductor, el nuevo e impresionante tren motriz del QX80, da la sensación de que siempre tienes potencia en reserva, incluso al acelerar", dijo Iván Espinosa, vicepresidente senior de Estrategia Global de Producto y Planificación de Producto. "No hay necesidad de preocuparse por falta de fuerza, siempre está en la marcha correcta, ofreciendo una experiencia de conducción potente".

Temas relacionados
Cargando...
Load next