Polestar ha lanzado un nuevo programa de recomendación de clientes en Europa*, Corea del Sur y Estados Unidos, y se aplica a todos los métodos de compra de vehículos nuevos. Con las recompensas incluidas en la oferta del programa, Polestar está tomando una posición importante sobre cómo se pueden entregar las recompensas, además de reconocer a los clientes apasionados.
Los clientes existentes ahora pueden generar un código de referencia único dentro de su cuenta de Polestar, que luego se puede vincular a la cuenta de un nuevo cliente antes de realizar un pedido. Tras la compra exitosa, el nuevo cliente recibirá créditos de carga para un proveedor de carga pública local por valor de 100 euros (Europa y Corea del Sur) o un paquete de Google que incluye Google Nest Hub y Nest Mini (Estados Unidos).
“Los mayores defensores de la adopción de vehículos eléctricos son nuestros clientes. Son la base de la comunidad de Polestar y se convierten en embajadores de la marca con gran entusiasmo. Valoramos profundamente su compromiso continuo con la marca y queremos recompensarlos de manera creativa”, dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.
Los clientes existentes serán elegibles para varias recompensas según su nivel de recompensa, incluido un Houdini Power Houdi (como lo usa el equipo de Polestar), créditos de carga (Europa y Corea del Sur), un paquete de Google Nest Hub y Nest Mini (solo en Estados Unidos), y un boceto de diseño único creado por uno de los diseñadores de Polestar.
Thomas Ingenlath agrega: “La idea del boceto del diseño original es realmente especial, cada uno de los cuales fue dibujado en papel por uno de nuestros ingeniosos diseñadores de Polestar. Estamos siendo reflexivos al respecto: fácilmente podríamos tomar la ruta popular de NFT** y hacer obras de arte digitales a medida, pero esperaremos hasta que haya un beneficio real y respetuoso con el medio ambiente al usar NFT. Dadas sus cuestionables credenciales de sostenibilidad y nuestro deseo de hacer de cada boceto algo tangible que pueda montarse en un lugar especial, tenemos la intención de entregar bocetos reales en su lugar”.