La fábrica en Carolina del Sur produce automóviles para clientes en los EE. UU. y Europa, complementando la producción existente en Chengdu, China.
Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, comenta:
"La fabricación del Polestar 3 en Estados Unidos es un paso crucial para nosotros. Ahora ofrecemos a los clientes en Estados Unidos un SUV eléctrico fabricado en Estados Unidos. La exportación del Polestar 3 producido en Carolina del Sur a Europa fortalecerá nuestro negocio en un ámbito más amplio. El Polestar 3 ha recibido excelentes críticas de los medios de comunicación automotrices globales, con un fuerte interés de los clientes en las pruebas de manejo".
"Creo firmemente que este es el SUV más atractivo y de mejor conducción en el mercado actual".
La compañía también está tomando medidas adicionales para diversificar su huella de fabricación más amplia, con la producción del Polestar 4 programada para comenzar en Corea del Sur a mediados de 2025.
El enfoque de desarrollo y fabricación de Polestar con pocos activos le permite beneficiarse de la competencia, la flexibilidad y la escalabilidad de sus socios y principales accionistas.
El Polestar 3 es el SUV de altas prestaciones para la era eléctrica, que combina diseño escandinavo, tecnología de vanguardia y una excelente dinámica de conducción. Cuenta con lo último en componentes de alta tecnología, como la computación central centralizada con tecnología NVIDIA y una larga lista de sistemas de seguridad avanzados.
Las pruebas de conducción del Polestar 3 se pueden reservar en tu Polestar Space local o a través de polestar.com/test-drive/booking/.