El primer nuevo Continental GTC Speed a medida se subastó con fines benéficos en el Festival del Vino de Invierno de Nápoles de este año. El último gran turismo descapotable de Bentley participó en el Festival del Vino de Invierno de Nápoles (NWWF), recaudando 1.7 millones de dólares para apoyar a los niños en riesgo y desfavorecidos del condado de Collier. Esto eleva la cantidad total recaudada en la NWWF 2025 a más de 34 millones de dólares, lo que resulta en la subasta más exitosa hasta la fecha para el año de su 25 aniversario.
El lote de la subasta de Bentley Naples incluía dos áreas principales: la entrega de un exclusivo Continental GTC Speed con especificación Mulliner diseñado específicamente para el Festival del Vino de Invierno de Nápoles y un paquete único exclusivo y acceso al mayor evento del año de Bentley, la Monterey Car Week, que tendrá lugar en agosto de 2025.
El GTC cuenta con una llamativa pintura exterior Damson combinada con un techo de tela Dark Grey Metallic, mientras que el techo interior Light Grey complementa la piel principal blanca y la piel secundaria Damson, acentuada con ribetes plateados en los asientos. Además de su exclusividad, se encuentran las placas de rodadura personalizadas del Festival del Vino de Invierno de Nápoles, las especificaciones Blackline y Touring, las luces de bienvenida LED y una raya diplomática pintada con Moonbeam alrededor del exterior. El GTC también cuenta con una chapa única en blanco piano y pintada Damson, una especificación exclusiva de Mulliner, lo que hace que este vehículo sea verdaderamente único.
Este año, por primera vez, Bentley subastó su oferta de motores más potente, el V8 híbrido enchufable de ultra rendimiento, que produce 771 caballos de fuerza, más de 100 más que la versión anterior, y puede acelerar de 0 a 60 en 3,2 segundos.
Además del nuevo Continental GTC, los ganadores disfrutarán en agosto del programa exclusivo de la Monterey Car Week 2025 de Bentley, la activación más importante del año para la marca. El paquete incluye cuatro noches de alojamiento de lujo en The Inn at Spanish Bay, dos entradas para la terraza VIP de Bentley durante The Quail, A Motorsports Gathering, y dos entradas VIP para el Pebble Beach Concours d'Elegance, con acceso a la suite de hospitalidad The Bench en The Lodge, que ofrece vistas incomparables de los prestigiosos premios. Los ganadores también recibirán una invitación exclusiva a Bentley's Beach Dinner en Seal Rock Beach y acceso a Bentley's Signature Party en el Beach and Tennis Club.
"Bentley Motors se complace en apoyar a Bentley Naples en la exitosa subasta del Naples Winter Wine Festival que continúa con sus esfuerzos benéficos", dijo Jun Watanabe, Director Senior de Ventas y Operaciones de Bentley Americas. "Contribuir a la comunidad y fomentar un sentido de propósito es parte integral de nuestra comprensión más amplia de la sostenibilidad, allanando el camino para que las generaciones futuras prosperen".
Como parte del compromiso de Bentley con la filantropía, las ganancias de la subasta beneficiaron a la Fundación de Educación y Niños de Naples (NCEF), que trabaja para mejorar las vidas de los niños desfavorecidos en el condado de Collier, Florida. El Festival del Vino de Invierno de Nápoles, ahora en su 25º año, es célebre por sus excepcionales lotes de subasta y su dedicación al impacto en la comunidad, habiendo recaudado más de $ 336 millones desde su creación.
"Hemos tenido el honor de participar en la subasta del Festival del Vino de Invierno de Nápoles desde 2006 y es un trabajo transformador para la Fundación de Educación y Niños de Nápoles (NCEF)", dijo Jason Reidel, socio gerente de Bentley Naples. "Cada año, junto con Bentley Motors Inc., estamos agradecidos por la oportunidad de desempeñar un papel en el apoyo a esta increíble misión y marcar una diferencia significativa en nuestra comunidad especial del suroeste de Florida".
"Estamos sinceramente agradecidos a Bentley por permitirnos exhibir este fenomenal automóvil en nuestra 25ª subasta anual en vivo del Festival del Vino de Invierno de Nápoles", dijo Bill Beynon, copresidentes de Team 25. "Su extraordinario apoyo este año y en los últimos años nos ha permitido recaudar fondos muy necesarios para programas esenciales que mejorarán las vidas de los niños desfavorecidos y en riesgo en nuestra comunidad".