Mercedes-Benz celebra el inicio de la 152.ª edición del Open de una forma emblemática: antes del primer tee de salida, el actual campeón trae el emblemático trofeo de golf de vuelta al Open para el 'Return of the Claret Jug' en un vehículo Mercedes-Benz. Brian Harman, ganador de la 151.ª edición del Open, condujo hasta Troon este año en el nuevo G-Class eléctrico y entregó el Claret Jug a Martin Slumbers, director ejecutivo de The R&A (The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews), que organiza el campeonato.
“El 'Regreso de la jarra de clarete' del actual campeón es un momento simbólico en la semana del Open y Mercedes‑Benz ha desempeñado un papel importante en el apoyo a esta tradición en el campeonato cada año. Compartimos valores similares en los que la combinación de tradición e innovación se refleja en todo lo que hacemos”.
Martin Slumbers, director ejecutivo de The R&A
Durante la 152.ª edición del Open, Mercedes-Benz ofrecerá una flota exclusiva de vehículos híbridos y totalmente eléctricos para invitados, jugadores y oficiales seleccionados. Además, la integración exclusiva de la aplicación oficial del Open en los primeros vehículos Mercedes-Benz es un punto culminante especial. Permitirá a los clientes seguir el campeonato en tiempo real y experimentar la fascinación del Open en la carretera. Un Mercedes-Benz no es solo un medio de transporte, sino que se está convirtiendo cada vez más en un espacio habitable.
“Nuestra asociación con The Open refleja nuestros valores compartidos de tradición e innovación. Al integrar la aplicación oficial de The Open en nuestros vehículos, demostramos el futuro de la movilidad y permitimos a nuestros clientes experimentar el prestigioso campeonato de una manera completamente nueva, en cualquier momento”.
Britta Seeger, miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz Group AG, Marketing y Ventas
Mercedes-Benz es patrocinador oficial del Open y acompaña al campeonato por decimotercera vez . Con motivo de la larga colaboración con el organizador The R&A, se creó una campaña muy especial en St Andrews, la cuna del golf: un choque de culturas único. Inspirados por las influencias del estilo de vida y el deporte, la marca Mercedes-Benz, la moda y el golf con su icónica historia se unieron con estilo.
Del 14 al 21 de julio de 2024, el Open se celebrará en el campo de golf de Troon, en la costa oeste de Escocia. La 152.ª edición marcará la décima vez que el campeonato se celebra allí. El torneo de golf, que es el único que se juega fuera de los EE. UU., se celebró por última vez en este recinto en 2016.