Dodge Direct Connection lanza los bloques de motor HEMI® y nuevos kits de sobrealimentación de 6.2L

Dodge Direct Connection lanza los bloques de motor HEMI® y nuevos kits de sobrealimentación de 6.2L

Dodge expande la línea de piezas de alto rendimiento Direct Connection de la marca con el lanzamiento de los bloques de motor Hellephant A30 y Drag Pak 354 HEMI® que se pueden pedir a través de Direct Connection como productos con licencia.
Dodge Direct Connection lanza los bloques de motor HEMI® con caja sobrealimentada Hellephant A30 426 y Drag Pak 354, y anuncia nuevos kits de sobrealimentación de 6.2L 01301024

Dodge está reforzando la línea de piezas de rendimiento Direct Connection de la marca, lanzando los bloques de motor Hellephant A30 426 Supercharged Crate HEMI y Drag Pak 354 Supercharged Crate HEMI® como productos con licencia a través de Direct Connection, así como presentando un trío de nuevos kits de supercargadores para motores armados HEMI de 6.2 litros con sobrealimentación Direct Connection.

Los motores Hellephant A30 426 y Drag Pak 354 Supercharged Crate HEMI estarán entre los productos Direct Connection que se exhibirán en la exhibición de Mopar en el Salón de la Asociación del Mercado de Equipos Especializados (SEMA) 2024, programado del 5 al 8 de noviembre en Las Vegas.

"Dodge está celebrando 50 años de Conexión Directa al aumentar nuestra oferta de piezas de alto rendimiento para los entusiastas que buscan más caballos de fuerza en el strip o en la calle", dijo Matt McAlear, CEO de la marca Dodge - Stellantis. "Con el lanzamiento de los bloques de motor Hellephant A30 y Drag Pak 354 Supercharged Crate HEMI, Direct Connection continúa expandiendo la cartera de productos de motores armados de la marca".

Direct Connection se lanzó por primera vez en 1974 y renació en 2022 como la fuente oficial de la marca Dodge de piezas de alto rendimiento y experiencia técnica directamente de fábrica para una nueva generación de entusiastas de los muscle cars que buscan piezas "listas para funcionar". Los productos están disponibles en DCPerformance.com o a través de concesionarios certificados de Dodge Power Brokers.

Los bloques de motor Hellephant A30 HEMI y Drag Pak 354 HEMI estarán disponibles en varias configuraciones mecanizadas para respaldar construcciones de motor personalizadas a través de Callies Performance Products y se pueden pedir a través de DCPerformance.com. El Hellephant A30 HEMI tendrá un precio de venta sugerido por el fabricante estadounidense (MSRP) de 8.815 dólares, con el bloque de motor Drag Pak 354 HEMI disponible a un precio de venta sugerido por el fabricante de 10.570 dólares.

Los nuevos bloques de motor de conexión directa y los kits de sobrealimentación estarán disponibles para pedidos en el primer trimestre de 2025. Información adicional sobre productos y pedidos está disponible en DCPerformance.com. 

Kits de sobrealimentación de 6.2 L de conexión directa La cartera de Conexión Directa también se está expandiendo con un trío de kits de sobrealimentación que ofrecen un rendimiento y una capacidad de conducción líderes para respaldar una variedad de proyectos de construcción de vehículos entusiastas y de carreras.

Kits de sobrealimentación E85 de 3.0L de conexión directa Derivado de los 1,025 caballos de fuerza y 950 lb-pie. de torque Dodge Challenger SRT Demon 170 2023, este sobrealimentador IHI proporciona un mayor potencial de potencia con un 30% más de flujo de aire en comparación con el sobrealimentador Hellcat Redeye de 2.7L. El kit ayuda a producir hasta 21 PSI utilizando todos los demás componentes de producción y proporciona capacidad de combustible flexible para la actualización perfecta al motor armado HEMI sobrealimentado Hellcrate Redeye de 6.2 L.

Las características incluyen:

  • Sobrealimentador de doble tornillo IHI de 3.0L de conexión directa
  • La polea de 3,02 pulgadas de diámetro ofrece un 14% más de sobremarcha en comparación con el Hellcat Redeye
  • Cuerpo del acelerador de 105 mm
  • Inyectores de combustible de alto flujo capaces de proporcionar 164 galones por hora
  • Sensor de etanol
  • Correa de transmisión del sobrealimentador de Gates
  • Todas las juntas y el hardware necesarios para la instalación
  • Instrucciones de instalación
  • Número de pieza: P5160624AA
  • Precio sugerido por el fabricante: $11,995

Kit de Hocico de Repuesto Supercharger de 2.4L de Conexión Directa
Derivado del motor de 717 caballos de fuerza y 656 lb-pie. de torque Hellcrate 6.2L Supercharged Crate Crate Crate HEMI engine, el kit de hocico Supercharger de 2.4L incluye:

  • Hocico del sobrealimentador de 2,4 L (polea del sobrealimentador no incluida en el kit)
  • Correa de transmisión del sobrealimentador de Gates
  • Todas las juntas y herrajes
  • Instrucciones de instalación
  • Número de referencia: 68675006AA
  • Precio sugerido por el fabricante: $1,095

Kit de Snout de Repuesto de Supercharger de 2.7L de Conexión Directa
Derivado del motor de 807 caballos de fuerza y 717 lb-pie. de par de conexión directa Hellcrate Redeye 6.2L Motor HEMI de caja sobrealimentada, el kit de morro Supercharger de 2.7L incluye:

  • Hocico del sobrealimentador de 2,7 L (polea del sobrealimentador no incluida en el kit)
  • Correa de transmisión del sobrealimentador de Gates
  • Todas las juntas y herrajes
  • Instrucciones de instalación
  • Número de referencia: 68675007AA
  • Precio sugerido por el fabricante: $1,295

El portafolio de Direct Connection, disponible en línea y a través de la red de concesionarios de Dodge Power Brokers, incluye productos de alto rendimiento Modern Performance, Carmed Engine, Race y Vintage Muscle para vehículos de alto rendimiento de Dodge, que ofrecen piezas de rendimiento de fábrica, de calle, de tira y de pista desarrolladas por ingenieros de SRT y respaldadas por una garantía Mopar para su tranquilidad. Los entusiastas del rendimiento y los corredores pueden acceder a la línea directa de Conexión Directa al (800) 998-1110 para obtener asistencia técnica y de carrera. Más información sobre Direct Connection y Dodge Power Brokers está disponible en DCPerformance.com. 

Durante 110 años, la marca Dodge ha continuado con el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge. Su influencia continúa hoy en día a medida que Dodge, la marca de rendimiento de Estados Unidos, se pone en marcha con una línea que ofrece un rendimiento inigualable en cada uno de los segmentos en los que compite la marca, al tiempo que avanza hacia un futuro que incluye músculo electrificado en la forma de la nueva generación del Dodge Charger.

La próxima generación del Dodge Charger electrifica a una leyenda, con el Charger conservando su título como el muscle car más rápido y potente del mundo, liderado por el nuevo Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 totalmente eléctrico. El nuevo Dodge Charger también ofrecerá opciones de rendimiento a través de opciones de tren motriz de energía múltiple, incluido el Dodge Charger SIXPACK H.O. de 550 caballos de fuerza, impulsado por el motor Twin Turbo Hurricane High Output de 3.0L.

Dodge también mantiene el pie en el acelerador como una marca de rendimiento puro con el Dodge Durango SRT Hellcat de 710 caballos de fuerza, el SUV más potente de la historia, y el mejor rendimiento estándar en su clase en el segmento de vehículos utilitarios compactos con el Dodge Hornet.

Dodge forma parte de la cartera de marcas que ofrece el principal fabricante de automóviles y proveedor de movilidad a nivel mundial, Stellantis. Para obtener más información sobre Stellantis (NYSE: STLA), visite stellantis.com. 

Cargando...
Load next