Los Contratos de Servicio Mopar están enfocados en mantener la tranquilidad de nuestros clientes, potencializando los beneficios y soporte de posventa a través de los distintos programas:
Garantía Extra: Protege tu vehículo con la garantía extendida de Stellantis, la cual te respalda hasta por 6 años o 120,000 kilómetros ante cualquier imprevisto en el camino las 24 horas del día y los siete días de la semana.
Este beneficio aplica para vehículos nuevos así como para aquellos vehículos que estén dentro de los primeros 2 años y/o 40,000 km desde la fecha de su compra.
Beneficios Exclusivos:
- Más de 5,000 componentes cubiertos
- Asistencia en carretera
- Auto sustituto hasta por 5 días en caso de alguna reparación por garantía
- Hotel por avería
- Transportación por regreso o continuación de viaje
Plan de Mantenimiento: Ideales para mantener el cuidado de tu vehículo desde el primer momento, ya que este programa se puede contratar desde la compra del vehículo por los próximos 4 años y puede entrar dentro del financiamiento de éste, además mantiene un precio fijo ante inflaciones, lo cual se traduce en un ahorro.
El Plan de Mantenimiento es para aquellos vehículos que tienen menos de un año y no han realizado su primer servicio
Cobertura de llantas- Este plan protege las llantas contra imperfecciones en el camino como baches, banquetazos, chipotes y cortes. La cobertura es por dos años y por un máximo de 4 llantas durante todo el periodo.
El reemplazo será por una llanta igual o similar a la de origen y se deberá cubrir un deducible. No cubre robo.
Este beneficio aplica para aquellos vehículos que cuenten con Garantía Extra o Plan de Mantenimiento, y están dentro de los primeros tres meses de compra.
Auxilio Vial- Si durante un trayecto ocurre algún problema, Mopar te respalda con los siguientes beneficios por 1 año de forma ilimitada:
- Suministro de gasolina
- Grúa
- Paso de corriente
- Cerrajero
- Cambio de llanta
Este Plan entra dentro de la garantía ofrecida por Mopar a partir de la fecha de compra con una vigencia de 3 años.
De igual manera si tienes un vehículo de Stellantis fuera de cobertura lo puedes adquirir y tiene vigencia de un año.
"Para Mopar la tranquilidad de los clientes es lo más importante y reconoce que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, por ello a través de los diversos programas busca darle mayor seguridad en cualquier trayecto, los 365 días del año, a través de los talleres certificados con los que cuenta en la República Mexicana", comentó Humberto Nava, Responsable de Mopar México.
Con estos programas Mopar México reafirma su compromiso con los clientes brindando servicios de excelencia, además de contar con un extenso catálogo de accesorios y refacciones con el respaldo de fábrica. Mopar cuenta con un PDC con más de 50,000 números de parte.