Una colección multimillonaria nunca antes vista de autos deportivos raros, valiosos y exóticos de Aston Martin se reunió en Aston Martin Works. El montaje de modelos representa una selección de algunos de los coches más atractivos y deseables creados por la marca en los últimos 15 años, y destaca en particular por su inmensa rareza y enorme valor.
Aston Martin Works, el hogar histórico del fabricante de autos deportivos y el lugar donde se construyeron a mano alrededor de 13,000 autos en el transcurso de aproximadamente 50 años, ahora brinda servicios de venta de autos nuevos y antiguos a coleccionistas de todo el mundo y, en el transcurso de los En los últimos meses, el equipo ha estado seleccionando cuidadosamente esta selección sin precedentes de clásicos modernos.
Justin Pearce, Gerente General de Ventas de Aston Martin Works, explicó: “Reunir esta colección de nuestras rarezas más recientes, incluido nuestro primer hiperauto verdadero, ha sido un largo y cuidadoso trabajo de amor, y estoy encantado de que finalmente hayamos podido. unir estos Aston Martin por lo que creo que es la primera vez en un contexto de ventas.
“Creo que me viene a la mente la frase 'con muchas opciones'. Creo que es muy poco probable que volvamos a ver esta agrupación en particular de los clásicos modernos de la marca juntos en una sala de exhibición en cualquier parte del mundo en el corto plazo, y me parece lógico que se ofrezcan al mercado en el hogar histórico de la marca. .”
One-77
El Aston Martin más exclusivo de la 'era Gaydon', el One-77 se limitó a 77 ejemplares únicos. De forma tentadora, el primer vistazo que el mundo tuvo del hipercoche One-77 fue una maqueta del nuevo coche en el Salón del Automóvil de París de 2008, tres cuartas partes ocultas por una cubierta de tela gris a rayas con solo un atisbo de la parte delantera derecha asomando tímidamente. afuera. La imagen completa se reveló en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo de 2009, donde se exhibieron una maqueta azul metálico y un chasis rodante con todo su tren motriz.
El automóvil terminado hizo su presentación a fines de abril de 2009 en el Concorso d'Eleganza Ville d'Este a orillas del lago de Como, ganando el premio Design Award for Concept Cars and Prototypes.
Fusionando tecnología avanzada con un diseño impresionante, el V12 One-77 de 7.3 litros y un millón de libras se reveló como el Aston Martin más rápido creado hasta ahora, con una velocidad máxima de 220 mph. Representa lo que posiblemente sea la forma de arte automotriz más deseable del mundo, con un monocasco de fibra de carbono liviano inmensamente rígido revestido en una carrocería sin costuras hecha a mano de aluminio.
V12 Zagato
Presentado en mayo de 2011 como sucesor natural del famoso Zagato Aston Martin del pasado, el V12 Zagato se desarrolló utilizando una combinación de las últimas técnicas de modelado asistido por computadora y el método consagrado de arcillas esculpidas a mano para combinar el estilo tradicional. señales de Aston Martin y Zagato en una forma cohesiva.
Compartiendo sus componentes mecánicos con el V12 Vantage, el Zagato con motor V12 de 6.0 litros, dolorosamente hermoso, se revistió con una piel de aluminio y fibra de carbono hecha a mano con elementos vistos en autos anteriores de la carrozzeria milanesa, como el techo de 'doble burbuja' y voladizos cortos de la carrocería.
Revelado en el prestigioso Concours de Villa d'Este en mayo de 2011, el Zagato V12 de 190 mph recibió el trofeo Concorso d'Eleganza y luego demostró sus credenciales deportivas en Nürburgring, donde dos versiones de carreras de resistencia terminaron quinto y sexto en la general en el carrera anual de 24 horas en el desafiante circuito alemán.
Vantage GT12
Cuando se presentó en 2015, el Vantage GT12 inspirado en la pista era nada menos que el Vantage más potente e intransigente hasta la fecha. Con una producción estrictamente limitada a solo 100 ejemplares, el modelo combinó todo el aprendizaje de Aston Martin de sus años de competencia de autos deportivos en todo el mundo para producir su Vantage de carretera más centrado en el rendimiento.
Equipado con una iteración más poderosa del motor V12 de 6.0 litros de la marca que es capaz de generar hasta 600 CV, el automóvil pesa 100 kg menos que un V12 Vantage S estándar. la edición especial inspirada en GT3 era más baja y más ancha que cualquiera de sus hermanos en la familia Vantage de la época.
Completamente equipado con características de vanguardia inspiradas en los deportes de motor, desde el uso extensivo de fibra de carbono por dentro y por fuera hasta el paquete aerodinámico enfocado en la pista, que incluye un alerón trasero prominente y un divisor frontal pronunciado, este Vantage derivado de la carrera trajo una capacidad más enfocada y sin concesiones. y estilo a un Aston Martin de calle.
Vantage GT8
Todos los autos de carretera de Aston Martin poseen algo del ADN deportivo que se encuentra a lo largo de los 110 años de historia de la marca, pero los modelos más extremos de la compañía se basan directamente en ese conocimiento y pasión para ofrecer algo mucho más evidente en apariencia y habilidad. El Vantage GT8 hizo precisamente eso.
Presentado en 2016 e inspirado e influenciado por el auto de carreras Aston Martin V8 Vantage GTE de 2016, el Vantage GT8 sigue siendo un verdadero pura sangre. El V8 Vantage más ligero y potente que se ofrecía entonces, la carrocería de fibra de carbono dramáticamente esculpida del Vantage GT8 fue moldeada por una función aerodinámica de carreras. Con un chasis súper afilado ajustado para una agilidad centrada en la pista, impulsado por una versión revisada de 446 CV del emocionante V8 de 4.7 litros de Aston Martin, el Vantage GT8 tiene un estilo inconfundible, una postura sensata y una experiencia de conducción insuperable en su clase
Para obtener más detalles sobre la disponibilidad y los precios de estos automóviles, comuníquese con el equipo de ventas en Aston Martin Works: enquiry@astonmartinworks.com