Las dos nuevas alternativas híbridas eléctricas de Camry 2023 cuentan con defensas y spoiler tipo deportivo al color de la carrocería, así como una amplia parrilla tipo panal con el logo de Toyota con el característico enmarcado azul, y rines de aluminio de 18 pulgadas.
Respecto a la motorización, todas las versiones híbridas eléctricas de Camry, comparten un motor de 2.5 litros de 4 cilindros en línea que, en conjunto, con el sistema híbrido generan una potencia máxima de 208 HP; mientras que las versiones a gasolina tienen una potencia máxima es de 201 HP.
En el interior, Camry 2023 integra una pantalla táctil de 9” y cargador inalámbrico para celular (Qi) a partir de la versión SE. En el apartado del sonido, Camry 2023 cuenta con 6 bocinas, e infoentretenimiento con la mejor conectividad. En la versión XLE HEV, el sistema de sonido tiene 9 bocinas firmadas por JBL.
Camry 2023 también integra un completo sistema de seguridad con 10 bolsas de aire (2 frontales, 4 laterales, 2 cortinas y 2 en rodillas), frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, así como con alarma e inmovilizador. También cuenta con Star Safety System, que caracteriza a los vehículos de la compañía y se mantiene a la vanguardia sumando Toyota Safety Sense 2.5, un completo sistema de seguridad activa, que tiene como función disminuir el riesgo de una colisión frontal contra un auto o peatón. Asimismo, las versiones híbridas eléctricas, también incluyen Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) All Speed Range, y freno de estacionamiento electrónico (EPB).
Camry 2023 está disponible en colores Blanco, Gris metálico, Plata, Negro, Rojo y Azul oscuro para cualquier estilo. Puede ser tuyo en su versión XLE HEV por $690,300 MXN, la versión SE HEV está disponible en $605,000 MXN, y, por último, el precio de Camry SE HEV Nightshade es de $621,200 MXN.
Conoce más de Camry 2023 en la siguiente infografía y compártela con aquellos que buscan un vehículo híbrido eléctrico aerodinámico con manejo superior y rendimiento sorprendente.