Steve comenzó su carrera en Morgan como aprendiz de ingeniería en 1983, hace exactamente 40 años. Posteriormente, dejó su huella en una serie de funciones de producción e ingeniería antes de convertirse en director de operaciones en 2004, director general en 2013, luego director ejecutivo y, finalmente, presidente ejecutivo en abril de 2022.
Lawrence Price es el bisnieto del fundador, HFS Morgan, y ha estado estrechamente relacionado con la empresa durante mucho tiempo. Primero se unió a la junta como director no ejecutivo en 2012.
En el futuro, Lawrence trabajará en estrecha colaboración con Massimo Fumarola, director ejecutivo de Morgan, para continuar con el desarrollo exitoso de Morgan, arraigado en la celebración de la esencia del automovilismo y la artesanía. El diseño funcional, la ingeniería honesta y una experiencia de conducción emocionante se combinarán con un refinamiento de mayor calidad y compromiso con el cliente, mientras que la exposición internacional garantizará el crecimiento del negocio.
Steve Morris, presidente ejecutivo saliente, dijo:
“Estoy increíblemente orgulloso de terminar mi carrera en Morgan durante mi 40.° año, el año en que llegué a la cima del negocio en mi papel como presidente ejecutivo. Si bien esta decisión no ha sido fácil de tomar, 2022 se sintió como el hito correcto en el que cambiar de dirección. A lo largo de mis años al frente de la empresa, me he centrado en el crecimiento continuo y estable. Un objetivo hecho posible gracias al apasionado equipo directivo y la fuerza laboral. Mi respeto por ambos es absoluto, y he tenido un enorme placer en construir, nutrir y trabajar junto a la gente de Morgan, ellos son sin duda el corazón y el alma del negocio.
“Simplemente tengo demasiadas historias positivas que contar de mis años en Morgan. Mirando hacia atrás en mis aventuras con Morgan, son los amigos, colegas y experiencias los que más apreciaré y extrañaré. Seguir adelante no será fácil para mí, pero al cerrar el capítulo de una era muy importante de mi vida, espero con entusiasmo la próxima.
"No hace falta decir que dejo a Morgan, al equipo directivo y a toda la fuerza laboral con mis mejores deseos de éxito en el futuro y le doy una calurosa bienvenida a Lawrence en su nuevo cargo como presidente no ejecutivo".
Lawrence Price, presidente no ejecutivo y bisnieto del fundador, HFS Morgan, dijo:
“Ha sido un placer trabajar con Steve desde que se unió a la junta como director no ejecutivo en 2012. Su impacto e importancia para Morgan a lo largo de su 40 años ha sido enorme. Ha liderado el negocio a través de cambios significativos que generaron un crecimiento sostenido y éxito financiero. Estos logros permitieron la introducción de nuevas líneas de productos y la inversión en las instalaciones, operaciones y equipo.
“La familia fundadora Morgan, junto con la familia más amplia de clientes, proveedores, distribuidores y empleados, le deben una enorme gratitud a Steve, y sé que todos extrañaremos mucho su presencia. Deja el negocio más fuerte que nunca en los 113 años de historia de la empresa.
“Le deseo todo el éxito en sus próximos esfuerzos y una vez más agradezco a Steve por su papel innegable en hacer de Morgan el éxito que es hoy”.