Enero - ¡Limpio como nuevo!
Lava tu coche y elimina esos contaminantes ligeros sobre la pintura como: polvo, basura del camino, etcétera. Recuerda que utilizar cualquier tipo de detergente o jabón sobre el auto lo dejará sin la protección adecuada y esto acelerará la pérdida de brillo, por ello puedes usar el Car Wash Soap de 3M.
Febrero: Protege a tus seres queridos
Siempre es importante cuidar a nuestros seres queridos, por lo que si escuchas un ligero rechinido cerca de tus llantas, es tiempo de verificar el estado de tus discos y balatas. De esto depende el buen funcionamiento de tus frenos. Considera usar el limpiador de Frenos de alta potencia de 3M, el cual te ayudará a quitar aceite, grasa y líquido de frenos, sin dejar residuos.
Marzo: Ahorra combustible
¿Sabías que, el correcto mantenimiento a tu motor disminuye el consumo de gasolina? gracias a que optimizas las funciones del motor a través del flujo uniforme de combustible por los inyectores. Por ello durante este mes puedes hacerles una limpieza profunda con el Injector Cleaner de 3M.
Abril - ¡Mes del cuidado automotriz! Aprovecha para sacar esos pequeños detalles
Quita esos pequeños rayones, marcas de agua o daños ligeros en la pintura. Lo mejor de todo es que tú puedes hacerlo en casa con algún compuesto pulidor. El producto ideal para este paso es el Rubbing Compound de 3M Auto Care.
Mayo – Sácale brillo
Es tiempo de lucir tu coche, sacarlo al Sol y que brille como nuevo, por lo que usar una cera rápida en aplicación de spray, es la solución para quien lleva una vida muy agitada, ya que puede aplicarse después de cada lavado o sobre la pintura seca y limpia, brindando un acabado lustroso después de cada lavada.
Junio: No te olvides de tus llantas y rines
No podemos olvidarnos de lo más importante: tus llantas, el principal medio en el que descansa y se desplaza tu vehículo. Todos los días sufren un desgaste considerable y pierden su brillo, por lo que puedes utilizar el Tire Restorer de 3M, limpiador que devolverá la vida a tus neumáticos.
Julio - Prepara tus vidrios para la lluvia
Para la temporada de lluvia, lo ideal es mantener tus vidrios lo más limpios posible. Es decir, retirar contaminantes como grasa y suciedad que puedan perjudicar tu visibilidad al conducir. Por ello te recomendamos utilizar Glass Cleaner de 3M, que remueve velos de grasa y suciedad en tan sólo una pasada.
Agosto – Protégelo del polvo
Para poder cuidar tu coche del polvo y mantenerlo limpio, así como aplicar el encerado y abrillantadores, es recomendable siempre tener las herramientas correctas, por lo que el experto te recomienda traer siempre en la guantera del coche un trapo de Microfibras, de esta manera tendrás a tu alcance la herramienta que no raya, ni maltrata tu coche.
Septiembre - El interior es importante
Seguro has escuchado la frase de “el interior es lo que importa”, pues en tu coche sucede lo mismo, entre residuos de comida, maquillaje y diferentes partículas que se acumulan en nuestro vehículo, el desgaste de las vestiduras se vuelve notorio, por ello existe el limpiador y protector de piel y vinil 3M.
Octubre - Evita que tus faros se ponga opacos
En el pasado, el eliminar el efecto nublado o amarillento de tus faros, resultaba un tanto costoso de reparar, pero ahora, con el kit de restauración 3M para faros y luces, en sólo 15 minutos puedes devolverles su brillo original.
Noviembre - No te quedes varado
El promedio de vida útil de una batería es de 4 años, así que si te encuentras cerca de cumplir dicho plazo, te recomendamos tomar precauciones, asegurarte de apagar todas tus luces antes de bajar de tu vehículo y visitar tu taller de confianza.
Diciembre – Cierra el año verificando niveles
Antes de irte de vacaciones, es importante que realices un chequeo de los niveles de líquidos, ya que éstos te ayudan a proteger tu auto de diferentes averías, daños mecánicos e incluso posibles accidentes, no dejes que nada empañe esas fiestas decembrinas.
Para mayor información para el cuidado de tu coche, visita la página: www.facebook.com/3mautomx