B×+ Flotillas es un esquema de arrendamiento de vehículos a largo plazo enfocado en el sector empresarial, en el que se ofrece una experiencia completa que le permite al cliente disfrutar de la unidad sin preocuparse de los servicios o trámites, estos se incluyen en una renta mensual fija a lo largo del periodo del financiamiento; es el uso eficiente de un vehículo a costo razonable.
Dentro del nuevo modelo de negocio de B×+ Flotillas, se incorporó un talentoso equipo dedicado exclusivamente a la atención de los clientes que soliciten este esquema a nivel nacional; se adoptaron capacidades operativas, desde sistemas tecnológicos hasta la relación con proveedores y se adquirió un portafolio de más de 1000 unidades que demuestran la eficiencia del producto.
Diego Zarroca Ybarz, director general de Arrendadora B×+ y DGA de Banca Comercial, mencionó: "B×+ Flotillas, acompaña al cliente en toda la experiencia de uso, esto incluye desde la adquisición del vehículo, en donde tenemos convenios a nivel nacional con las armadoras y los principales grupos automotrices; mantenimiento preventivo, correctivo y cambio de neumáticos; el seguro del vehículo, GPS, asistencia vial y auto sustituto; así como las gestiones de los impuestos y trámites como verificación, tenencia, registro vehicular, gestoría y administración".
"Estamos convencidos de que las empresas que incorporen este esquema podrán acceder a un sistema de flotillas más eficiente, al solo invertir en una mensualidad que abarque todo el cuidado de sus vehículos", agregó Zarroca.
Por su parte, Thierry Mèrienne, director de B×+ Flotillas, señaló: "Con ese producto se pretende pasar de un concepto de "adquirir y financiar" al de "pagar por el uso y nada más" de los vehículos; además permite tener el uso integral de los vehículos y facilitar toda la administración de la flotilla. Al mismo tiempo se da visibilidad integral y control sobre el costo total de operación".
Grupo Financiero B×+ considera que este modelo de arrendamiento se convertirá en un aliado integral muy solicitado entre las empresas, no solo por su comodidad y facilidad, sino también por las ventajas fiscales que conlleva.