Bentley recibe la acreditación 'Net Zero Plastic to Nature' por segundo año

Bentley recibe la acreditación 'Net Zero Plastic to Nature' por segundo año

El galardón reconocido internacionalmente forma parte de las iniciativas medioambientales líderes en la industria de Bentley Motors.
Plástico Net Zero para la Naturaleza 01 231123

Bentley Motors ha recibido el estatus 'Net Zero Plastic to Nature' por segundo año consecutivo. La acreditación reconocida internacionalmente, de la empresa climática South Pole, se produjo tras una rigurosa evaluación de la gestión de residuos del campus de la empresa y de las operaciones locales. Bentley fue el primer fabricante de automóviles en recibir la innovadora certificación en 2022, pero el último respaldo de South Pole refleja los esfuerzos continuos de la empresa para respaldar compromisos ambientales ambiciosos, desde todas sus operaciones de fabricación hasta el consumidor final.

La primera evaluación en profundidad de South Pole en 2021 dio como resultado una reevaluación generalizada de la huella del plástico de Bentley en el medio ambiente. La evaluación abarcó el embalaje operativo de piezas macroplásticas utilizadas en la logística y la fabricación, y la eliminación de la protección plástica en los concesionarios globales. También evaluó las emisiones de microplásticos procedentes de la abrasión de los neumáticos como parte de la logística y el ciclo de vida del producto.

Para garantizar el estatus Net Zero Plastic to Nature en 2022, Bentley aumentó significativamente el nivel de gestión de residuos y trazabilidad de sus residuos plásticos, con un logro exitoso: el 97 por ciento de los residuos plásticos se procesó en 2022, lo que redujo los residuos plásticos no procesados ​​a ser mitigado. Se procesa todo el embalaje logístico de entrada, incluido el cero residuos en vertederos y la minimización de las exportaciones. Posteriormente, Bentley invirtió en unidades certificadas que respaldan 'Second Life Tailandia', un proyecto de recogida de residuos plásticos centrado en la recuperación, el reciclaje y la reutilización de plástico terrestre y marino. La cantidad de financiación para la mitigación igualó el volumen total de residuos plásticos no procesados ​​encontrados en 2022.

Andreas Lehe, miembro de la junta directiva de Fabricación de Bentley Motors, afirmó:
“El objetivo de Bentley es ser la marca de automóviles de lujo más sostenible del mundo. Nuestra estrategia Beyond100 es reinventar todos los aspectos del negocio y el premio Net Zero Plastic to Nature es una prueba más de nuestros esfuerzos para abordar nuestro impacto ambiental.

“Por ejemplo, en nuestra sede de producción en Crewe, estamos trabajando estrechamente con nuestros proveedores de gestión de residuos para garantizar que todos los residuos sean tratados, mientras implementamos iniciativas de optimización y reducción de plástico para reducir el uso de plástico. Esto incluye una reducción en el tamaño total de nuestras fundas textiles para automóviles y una nueva colaboración con nuestro gestor de residuos en el Reino Unido, Veolia, sobre la gestión adecuada de los residuos que genera en nuestras instalaciones de Crewe.

“Sin embargo, somos conscientes de que el uso del plástico va más allá del proceso de fabricación. Los plásticos se utilizan en la entrega de vehículos a concesionarios y clientes. Todas estas son preocupaciones sobre la gestión de residuos que seguimos abordando en nuestra estrategia Beyond100”.

Sebastian Benndorf, director de planificación de producción de Bentley Motors, añadió:
“South Pole ha vuelto a apoyar a Bentley con nuestro conocimiento global de la huella plástica de la empresa. La nueva evaluación de gestión de residuos le ha dado a Bentley una mayor comprensión de nuestras operaciones globales y el impacto que tienen en el medio ambiente. Seguimos haciendo todo lo posible para asegurarnos de alcanzar los objetivos de Beyond100 y abordar de frente los problemas de los residuos plásticos”.

South Pole asesora a empresas líderes en sus viajes climáticos para lograr emisiones netas cero. Con su plataforma global Climate Solutions, implementa estrategias integrales que ayudan a las organizaciones de todo el mundo a desarrollar resiliencia y convertir la acción climática en oportunidades comerciales a largo plazo. Está alineado con los objetivos del Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Cargando...
Load next