Bentley Motors celebra la culminación de su nuevo y vanguardista Centro de Diseño

Bentley Motors celebra la culminación de su nuevo y vanguardista Centro de Diseño

Convierte uno de los edificios más antiguos e icónicos del lugar, el antiguo 'Front of House', en el nuevo e innovador hogar de Bentley Design.
Rematando - Estado futuro Vista frontal 01 190724

Bentley Motors celebró hoy un hito importante en la construcción de su nuevo Centro de Diseño con una ceremonia de inauguración que marcó la finalización de la fase estructural del edificio. Este momento fue celebrado por el nuevo presidente y director ejecutivo de Bentley, el Dr. Frank-Steffen Walliser, y Andreas Lehe y el Dr. Matthias Rabe, miembros de la Junta de Fabricación e I+D respectivamente.

El nuevo Centro de Diseño, que se completará el próximo año, transforma uno de los edificios más históricos de Bentley, el famoso "Front of House", con un diseño y una arquitectura nuevos conceptualizados por el propio equipo de Diseño de Bentley. El edificio, que data de 1939 y es el origen de Bentley Motors en Crewe, ha sido una piedra angular del legado de Bentley y ha acogido a visitantes célebres, incluida Su difunta Majestad la Reina Isabel II.

Una vez finalizado, el nuevo espacio tendrá aproximadamente el doble del tamaño del Centro de Diseño anterior y albergará a unos 50 diseñadores, que se encargarán del exterior, el interior, el color y los acabados.

El Dr. Matthias Rabe comentó:
“Actualmente nos encontramos en medio de una revolución de diseño que ayudará a definir un nuevo capítulo para el diseño de Bentley, como parte de nuestro viaje de transformación Beyond100. Por lo tanto, crear un entorno innovador y creativo para que nuestros diseñadores impulsen el desarrollo de futuros modelos de vehículos eléctricos de batería y productos más extraordinarios es clave para nuestro objetivo de convertirnos en la empresa líder mundial en movilidad de lujo sostenible”.

La estrategia Beyond100 de Bentley, líder en la industria, verá a la empresa reinventar toda su gama de productos para respaldar un futuro completamente electrificado. Esta expansión es una parte crucial del programa de inversión de 2500 millones de libras esterlinas de Bentley en productos futuros y en la fábrica de Pyms Lane en Crewe.

Resumiendo, Andreas Lehe añadió:
“Modernizar nuestras instalaciones no solo demuestra un claro compromiso con un futuro a largo plazo en Crewe, sino que también demuestra nuestra ambición de seguir invirtiendo en edificios de última generación que ayudarán a establecer una posición de referencia en el desarrollo y la fabricación de automóviles de lujo verdaderamente digitales, innovadores y altamente flexibles”.

Cargando...