El estudio personalizado de Bentley, Mulliner, ha seleccionado una serie de edición limitada de SUV Bentayga inspirados en los viajes estimulantes, la naturaleza y el bienestar. La colección Extraordinary Journeys toma el liderazgo de 'Extraordinary Journeys', una serie de experiencias de viaje globales seleccionadas y diseñadas para brindar viajes por carretera únicos en la vida, que ofrecen acceso exclusivo a lo mejor de la cocina, el diseño, la arquitectura y el bienestar locales. .
La serie de viajes especializados lleva a clientes de todo el mundo con un nuevo calendario de destinos que se anuncia anualmente. Demostrando la amplitud de posibilidades, Mulliner Studio ha evocado creativamente el espíritu de una selección de destinos y experiencias de viaje que los huéspedes encontraron en los Viajes Extraordinarios. Ya sea que el viaje lo haya llevado a las montañas, lagos, desierto o nieve, los diseñadores han utilizado materiales, colores, acabados y detalles únicos para producir esta colección inspirada en viajes para infundir la sensación de aventura en su viaje diario. La colección se compone de cinco viajes individuales refinados, llenos de carácter y tranquilos: Nuevo México, Escandinavia, China, Nueva Zelanda y el Reino Unido.
El director comercial de Mulliner, David Parker, dijo: “Con esta colección esperamos inspirar e invitar a los clientes a desafiar la noción de lo posible y considerar cómo pueden co-crear con Mulliner. Ya sea que alcancen el máximo nivel de personalización inspirándose en sus propias experiencias de viaje o en otra pasión”.
El Bentayga Azure es el coche perfecto para aventuras de larga distancia, ya que ofrece un espacio interior y un confort inigualables. La colección Extraordinary Journeys de Mulliner representa el colmo del lujo con tonos interiores personalizados y cojines topográficamente bordados que denotan la región elegida. El nivel de artesanía supera las expectativas de cualquier explorador y está diseñado para recorrer el mundo con estilo, abrazar la naturaleza y rutas y paisajes increíbles, mejorar el bienestar para que uno siempre salga de la cabina sintiéndose fresco, positivo, tranquilo y realizado, y para Haga de cada viaje un evento en sí mismo.
Nuevo México representa aspereza y reverencia, con una conexión con el mundo antiguo y un refugio del ajetreo y el bullicio cotidiano. Este Bentayga se presenta en marrones y tostados cálidos; Pintura bitono Amber sobre Burnt Oak y llantas del color de la carrocería, con una paleta personalizada de Saddle, Camel y Coral en el interior y enchapado en Copper Stone. Estos tonos están asociados con las montañas Sangre de Cristo y los vívidos cañones y antiguas formaciones rocosas a través de las cuales Bentley guía a sus clientes en un viaje extraordinario hacia Santa Fe.
Escandinavia fomenta la gratitud por la belleza natural y la sensibilidad ecológica. Este automóvil combina pintura exterior azul Portofino y ruedas Dark Sapphire con cuero principal Mulliner White, cuero secundario Imperial Blue, detalles Stratos en azul claro y costuras en contraste. Además, un revestimiento de poro abierto de Slate Stone, que recuerda los fiordos cristalinos, los cuentos marineros y la asombrosa arquitectura sostenible, los spas de bienestar y el estilo de vida lagom que se encontraron en el itinerario de cinco días de Bentley por Noruega, Suecia y Dinamarca.
China representa emotivamente la serenidad y la relajación a través de las fuerzas de la naturaleza, y este Bentayga viene en pintura exterior Arábica con ruedas plateadas Brodgar Pálido y un interior revestido en cuero color lino con roble quemado, detalles de tweed odisea, enchapado de piedra verde dorado y roble quemado piano. chapa a la consola central. Está inspirado en el noroeste de este vasto país, donde el viaje extraordinario de cuatro días de Bentley abarca las montañas Helan, el Alashan Gobi, el río Amarillo y las imponentes dunas del desierto de Tengri.
Nueva Zelanda habla de asombro, tranquilidad y espíritu de aventura. Con reminiscencias del majestuoso Milford Sound y las históricas minas de oro, la edición de Nueva Zelanda está pintada en White Sand con ruedas plateadas Pale Brodgar, con un interior marrón y gris dominado por el cuero principal de Portland y el Burnt Oak secundario, junto con detalles de Highland Hare y verde oscuro. y costuras en contraste en bronce, y enchapado en Jeera Green Stone. Los colores y materiales se combinan para transportar a los ocupantes en el extraordinario viaje de Bentley a la Isla Sur, conduciendo a través del valle de Ahuriri, contemplando el lago Tekapo y los imponentes Alpes del Sur, contemplando las estrellas y deleitándose con la famosa gastronomía y viticultura de Nueva Zelanda.
Representando la tradición y la reflexión, y celebrando la naturaleza y el verdadero escapismo, el automóvil inspirado en el Reino Unido recibe pintura satinada Alpine Green y llantas Grey satinadas, y una selección de verdes en el interior, dominado por British Racing Green, que evoca la herencia ganadora de Bentley en resistencia. las carreras y los libertinos Bentley Boys que lograron esas reñidas victorias, y también Cumbrian Green, que recuerda al Distrito de los Lagos. Siendo esta una de las zonas por las que pasa el Viaje Extraordinario del Reino Unido en su camino desde Crewe hasta los valles melancólicos de los Cairngorms en Escocia y hacia la destilería de whisky The Macallan en Speyside.