Bentley Motors reconfirmó su apoyo durante todo el año a la comunidad LGBTQ+ con un automóvil con una decoración única para el desfile del Orgullo de Manchester. Creado especialmente por el diseñador de Bentley Rich Morris, el Heritage Collection Continental GTC de colores brillantes representó la diversidad del Orgullo, que permite a todos unirse en un espíritu de unidad, amor y celebración.
El llamativo convertible presentaba un patrón de rayas de arcoíris y fue un elemento llamativo del desfile, mostrando solidaridad y defensa de los derechos LGBTQ+. Manchester Pride es uno de los eventos del Orgullo más grandes del Reino Unido y promueve un mundo donde las personas LGBTQ+ son libres de vivir y amar sin prejuicios, en una cultura universalmente celebrada. El desfile celebra los avances logrados y al mismo tiempo continúa creando conciencia, brindando esperanza a los necesitados e inspirando a otros a desafiar la discriminación.
Fotogalería
75 colegas de Bentley, algunos de sus socios y aliados vinculados a la red Bentley participaron en Manchester Pride, lo que ayudó a reforzar el mensaje de que la empresa se esfuerza por crear una cultura en la que todos los empleados se sientan cómodos llevando su yo verdadero y auténtico al lugar de trabajo.
Karen Lange, miembro de la Junta de Recursos Humanos de Bentley Motors, dijo:
“El colorido Continental GTC en el Manchester Pride refleja la diversidad de nuestros colegas, en la casa de Bentley en Crewe y en todo el mundo. La inclusión sigue siendo un compromiso durante todo el año para Bentley”.
Rich Morris, artista y diseñador CGI de Bentley Motors, añadió:
“Quería centrarme en los colores clásicos del Orgullo y crear algo atrevido y hermoso, pero simple y directo al mismo tiempo. Decidí utilizar los seis colores de la bandera del Orgullo original para que cualquiera que vea el Continental GTC, sin importar su conocimiento de la comunidad LGBTQ+, entienda instantáneamente lo que representa el automóvil. Las líneas y la forma del GTC se tienen en cuenta al diseñar la obra de arte. Varias líneas se cruzan para crear un patrón de diamantes, que representa los patrones de colchas interiores icónicos de Bentley”.
Benjamin McCormick, copresidente de BeProud Network en Bentley Motors, dijo: “Para mí, el Orgullo de este año significa estar orgulloso de nuestros colegas caminando por Manchester con sus seres queridos, sin miedo a ser ellos mismos. Queremos que Bentley sea un espacio seguro donde todos se sientan cómodos siendo quienes son, y nosotros, como red BeProud, somos una parte clave de esto”.