Bentley Tallinn celebró la gran inauguración de sus nuevas instalaciones de última generación.
Ahora ubicada en Pirni 1, esta nueva instalación combina una lujosa sala de exposición con un moderno centro de servicio, ofreciendo a los clientes de Bentley todos los servicios esenciales en un solo lugar.
La sala de exposición de 350 metros cuadrados está llena de luz natural a través de sus grandes ventanales de vidrio, mostrando los vehículos de lujo de Bentley en su máxima expresión. La sala de exposición también cuenta con un área de personalización dedicada, que muestra los mejores materiales disponibles y una amplia gama de muestras de color y cuero para que los clientes creen su Bentley único.
Maario Orgla, miembro del Consejo de Administración de Auto 100 Premium OÜ, dijo:
"Los vehículos Bentley siempre han simbolizado una combinación superior de lujo y elegancia, junto con un placer de conducción que se experimenta de primera mano. Estamos encantados de que, a partir de hoy, los coches Bentley tengan un verdadero hogar en el que los clientes puedan explorar toda la gama de productos Bentley y ver las distintas opciones de modelos. No se trata simplemente de un concesionario; Es una premisa de última generación que ofrece a nuestros prospectos y clientes la oportunidad de experimentar el servicio único y personalizado de la marca".
La apertura del showroom se celebró el último día de octubre con una cena exclusiva, en la que clientes y socios tuvieron la oportunidad de explorar el nuevo y lujoso hogar
de Bentley Tallin. Coincidiendo con la gran inauguración, las llegadas de los últimos vehículos al mercado estonio incluyen el Continental GT Speed* y el Flying Spur Speed, El superdeportivo de cuatro puertas de Bentley.
El último Continental GT Speed presentado durante la gran inauguración es el Bentley de carretera más potente de la historia, con un nuevo tren motriz 'Ultra Performance Hybrid' de 782 CV y 1.000 Nm capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 335 km/h. La configuración híbrida también permite 81 km de autonomía eléctrica y unas emisiones de CO2 de solo 29 g/km. Con un ADN de diseño más audaz, como los faros ovalados y la parrilla matricial de tinte oscuro, el Grand Tourer definitivo presenta un 68 por ciento de componentes nuevos en comparación con el modelo de tercera generación.
Los clientes potenciales y los clientes ahora pueden experimentar la marca y los modelos desde la nueva ubicación.
Automotriz
Más noticias
Bentley celebra gran inauguración de nuevo showroom de lujo con últimos modelos en Tallin (Estonia)
El anuncio coincide con la llegada de las nuevas versiones de tren motriz de Continental GT y Flying Spur.