A medida que continúan las celebraciones para conmemorar el 110.º aniversario de Aston Martin, la marca británica de ultralujo está lista para llevar la intensidad a la prestigiosa Semana del Automóvil de Monterey, que se lleva a cabo a partir del viernes 18 de agosto. al domingo 20 de agosto. El evento de Pebble Beach de este año promete ser uno de los más memorables hasta el momento, con el debut mundial de un nuevo modelo y la primera aparición en América del Norte del Aston Martin Valor recientemente lanzado.
Valor representa lo último en experiencias de conducción puras y viscerales. Es el único auto deportivo V12 con motor delantero disponible con transmisión manual, para deleite de los puristas automotrices, y cuenta con una emocionante especificación de fin de era. Esta nueva y espectacular edición especial se exhibirá en el Aston Martin Club 1913 , mientras que The Quail, A Motorsports Gathering el viernes 18 de agosto albergará el nuevo modelo aún por revelar y el SUV más poderoso del mundo, DBX707, antes de que ambos los autos se trasladan al destino de lujo de la marca en Pebble Beach durante el fin de semana.
DBX707 es un SUV como ningún otro. Uno que eleva a Aston Martin a la cima del segmento con una combinación única de desempeño vertiginoso, dinámica suprema, estilo inconfundible y lujo absoluto: un SUV con la sensación de un auto deportivo. Diseñado con mucho carácter y capacidad convincente, el DBX707 es el SUV definitivo en todos los aspectos.
Aston Martin Club 1913 regresa para brindar hospitalidad exclusiva en la casa club a los invitados a lo largo de la calle 18 de Pebble Beach Golf Links, brindando vistas excepcionales sobre el evento de autos antiguos más prestigioso del mundo y una vista panorámica de Stillwater Cove. Además de la hospitalidad de ultra lujo, el club contará con una exhibición de algunos de los nuevos ejemplos más emocionantes de Aston Martin, incluidos Valor, DB12, DBX707 y el automóvil AMR23 F1®.
Fotogalería
El primer súper turismo del mundo, el DB12 es el primero de la próxima generación de autos deportivos de Aston Martin que se lanzará. Ofreciendo un cambio cuántico en el carácter deportivo y la capacidad dinámica, esta es una nueva generación del legendario linaje DB y define su propia nueva categoría. Combinando una experiencia de conducción deslumbrante con un refinamiento excepcional, tecnología de punta y un lujo indulgente, el DB12 exigió una nueva definición como el primer súper turismo del mundo.
También se ha construido un estudio especial Q by Aston Martin en Aston Martin Club 1913 , donde los clientes pueden sumergirse en el mundo de la medida con los especialistas de la marca para crear un Aston Martin que sea completamente único para ellos. El equipo de Aston Martin también ofrecerá pruebas de manejo exclusivas en el nuevo Aston Martin DB12 y el aclamado DBX707, el SUV de ultra lujo más rápido del mundo.
Los invitados del Aston Martin Club 1913 también serán los primeros en experimentar la nueva experiencia de realidad virtual Aston Martin Valhalla, creada para proporcionar un entorno de especificaciones increíble para los propietarios del sensacional Aston Martin Valhalla, el primer superdeportivo híbrido de la marca.
El enfoque de ingeniería del trepidante Valhalla ha sido crear una conexión inmersiva e ininterrumpida entre el conductor y el automóvil. Esta experiencia completa centrada en el conductor comienza en la etapa de especificación, gracias a Valhalla VR Experience, desarrollada con Zerolight, con tecnología CloudXR de Nvidia.
Una vez que usan los auriculares VR totalmente inalámbricos, los clientes pueden ver un gemelo digital altamente detallado de su Valhalla en un mundo 3D inmersivo. Como la primera marca automotriz en implementar esta tecnología CloudXR, los clientes de Valhalla de Aston Martin pueden elegir la especificación exacta del interior de su vehículo mientras están prácticamente sentados dentro de él, y luego elegir la especificación exterior mientras caminan alrededor del automóvil.
Renato Bisignani, Director de Marketing y Comunicaciones Globales de Aston Martin, dijo: “Pebble Beach es siempre uno de nuestros eventos más importantes del año, pero este año tiene una importancia aún mayor para Aston Martin, ya que celebramos nuestro 110.º aniversario con un muestra de impresionantes modelos nuevos, incluido un estreno mundial.
“Además de celebrar a los nuevos participantes en nuestra impresionante cartera, también estamos ampliando los límites de la tecnología digital para brindar un vistazo a nuestro futuro. A través de una experiencia inmersiva de realidad virtual, llevaremos a los clientes virtualmente dentro de la cabina de Valhalla, obteniendo la mejor comprensión hasta ahora de este automóvil de alto rendimiento único, centrado en el conductor”.
El histórico 110 aniversario de la marca continúa celebrándose a lo largo de un año monumental. Aston Martin ya ha presentado el primero de su tan esperada próxima generación de autos deportivos, el DB12, con una excelente recepción y presentó Valor; un modelo exclusivo estrictamente limitado a 110 ejemplares diseñado para celebrar no solo el hito del aniversario, sino también para ofrecer las experiencias de conducción más aditivas y puras.