Reconociendo el enfoque único del fabricante de automóviles de ultralujo al combinar la artesanía con la última tecnología en la creación de sus interiores de cuero a medida, Aston Martin ha creado y patentado una innovadora técnica de perforación y acolchado que produce acabados decorativos y promueve la función de enfriamiento en sus vehículos de ultralujo. asientos de piel. Respaldando la capacidad de los clientes de crear su propio Aston Martin íntimamente personal, la tecnología de fabricación patentada de Aston Martin ha permitido crear orificios perforados en patrones personalizados según el diseño específico de un cliente, lo cual es imposible con las herramientas tradicionales.
Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin, dijo: “Como empresa comprometida con la innovación, estamos increíblemente orgullosos de ser honrados con este King's Award for Enterprise, que celebra tanto el ingenio de nuestros artesanos como la calidad de los interiores personalizados de Aston Martin. .
“Reconociendo nuestra combinación de artesanía y tecnología de fabricación de vanguardia, este premio destaca la composición única de nuestros interiores de ultralujo y cómo nuestro equipo de fabricación ha hecho todo lo posible para garantizar que se ofrezca el más alto nivel de personalización a nuestros clientes, sin comprometiendo la funcionalidad principal de nuestra tecnología de asientos”.
Los King's Awards for Enterprise, anteriormente conocidos como The Queen's Awards for Enterprise, son los premios empresariales más prestigiosos del Reino Unido. Los premios se establecieron por primera vez en 1965 y cambiaron de nombre el año pasado para reflejar el deseo de Su Majestad el Rey de continuar el legado de Su Majestad la Reina Isabel II reconociendo a empresas destacadas del Reino Unido. Las empresas exitosas podrán utilizar el apreciado emblema de los King's Awards durante los próximos cinco años. Se trata de la tercera vez que Aston Martin recibe este honor desde 1998.