Adrian Hallmark deja Bentley

Adrian Hallmark deja Bentley

Adrian Hallmark, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors Ltd. desde febrero de 2018, abandona la empresa por petición propia y de mutuo acuerdo.
Adrian Hallmark deja Bentley 01 220324

Adrian Hallmark deja Bentley Motors por petición propia y de mutuo acuerdo. Se está preparando para nuevas tareas fuera del Grupo Volkswagen con efecto inmediato.

En febrero de 2018, Adrian Hallmark asumió el cargo de presidente y director ejecutivo de Bentley Motors en una situación empresarial desafiante. Durante su mandato como CEO, se lanzaron nuevos modelos de lujo líderes y se formó el objetivo estratégico de hacer de Bentley la marca de vehículos de lujo más sostenible para 2030. Antes de asumir el cargo de CEO, entre 1999 y 2005, Hallmark fue miembro de la junta directiva de ventas y marketing en Bentley. Durante 25 años ha trabajado a nivel directivo para empresas automotrices internacionales en el Reino Unido, Estados Unidos y Asia.

Gernot Döllner, presidente del consejo ejecutivo de Audi y responsable del Progressive Brand Group, que incluye Lamborghini, Bentley y Ducati, dentro del Grupo Volkswagen afirma que “Adrian Hallmark ha logrado mucho en Bentley. En sus seis años como presidente y director ejecutivo, ha dejado su huella en Bentley Motors y, junto con su equipo en Crewe, ha impulsado con éxito el desarrollo de la empresa. En el camino hacia los vehículos eléctricos neutros en carbono en el segmento de lujo, ha dado pasos importantes hacia el éxito a largo plazo de la empresa. Me gustaría agradecer a Adrian Hallmark por su importante compromiso durante los últimos años y desearle lo mejor en su futuro personal y profesional”.

Adrian Hallmark, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors Ltd., afirma que “Bentley ha tenido una gran influencia en mí. Redefinir la movilidad de lujo para el futuro con una marca tan fuerte es una tarea que asumí con pleno compromiso y gran placer. Ahora ha llegado el momento de afrontar nuevos desafíos. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Bentley por todo lo que hemos logrado juntos en los últimos años”.

Su sucesor en el cargo en Bentley Motors Ltd. se anunciará a su debido tiempo. La empresa británica Bentley, con sede en Crewe, Reino Unido, forma parte de Volkswagen AG desde 1998 y del Grupo Audi desde enero de 2022.

Cargando...
Load next