Durante la bienvenida, Detlef Braun dijo: “Estoy convencido de que PAACE Automechanika México continuará en el futuro promoviendo la interacción entre empresas automotrices nacionales e internacionales y que pavimentará el camino para que estas empresas se expandan hacia los mercados de la región”.
PAACE Automechanika es una feria que alberga a cerca de 500 expositores de 20 países podrán exponer sus propuestas en refacciones originales, repuestos y centros de servicio. Por su diversidad de artículos, soluciones y servicios en la industria es considerada la más grande y completa en el sector automotriz en México y en Centro América.
Por su parte, el director del Proyecto, Eugenio Carrillo comentó: “Estamos muy satisfechos con el nivel y volumen de audiencia que tuvimos en esta primera jornada de PAACE Automechanika México. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros expositores sobre la calidad de los compradores que han asistido. Las expectativas para el resto del evento son excelentes”.
PAACE Automechanika se ha preoupado por otorgar a sus expositores y visitantes las mejores innovaciones y la más alta calidad en sus contentenidos, como ejemplo se encuentra por primera vez la exhibición de más de 100 vehículos modificados en distintas categorías.
En tanto, la exposición ofreció, en la primera jornada, una diversa gama de temas a través de 12 sesiones en su programa de seminarios técnicos, al cubrir contenidos tanto técnicos como de negocio, donde se destacaron los seminarios de “Innovación y Propiedad Industrial”, brindado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, así como el “Nueva Teconología en Soportes de Motor y Transmisión”, sesión dictada por la empresa Distribuidora de Auto Industrias, y la presentación “Concesión Comercial Bosch Car Service”, por Robert Bosch.