Johnson Controls concreta la compra de las alemanas Keiper y Recaro

Johnson Controls concreta la compra de las alemanas Keiper y Recaro

La empresa de componentes estadounidense Johnson Controls ha concretado la compra de las alemanas Keiper y Recaro, dedicadas a fabricar asientos para el automóvil, después de recibir la autorización antimonopolio, informó hoy la filial española de la empresa compradora.

Con estas adquisiciones, aprobadas por la Comisión Europea, y de las que no se ha facilitado importe de la operación, Johnson Controls Automotive Experience amplía su cartera de productos con componentes metálicos y asientos completos para automóviles y vehículos comerciales.

Keiper, con sede en Kaiserslautern, desarrolla y fabrica innovadores componentes metálicos para asientos de automóvil y asientos completos para vehículos comerciales.

Recaro Automotive, con domicilio social en Kirchheim/Teck, es un especialista internacional en asientos para automóviles como equipamiento original y posventa.

El contrato de compra establece para Johnson Controls una licencia para el uso exclusivo a nivel mundial de la marca Recaro en el sector del automóvil.

Dentro de los componentes de asientos para automóviles Johnson Controls compró hace unos meses C.Rob.Hammerstein Group (CRH), de Solingen, especialista mundial en componentes y estructuras de asientos para automóviles.

Toda esta política de compras, concede a Johnson Controls cubrir todos los requisitos de los clientes, desde el segmento básico hasta el superior, además de abastecer el mercado posventa.

Las 13 plantas de Keiper y Recaro Automotive en Alemania, España, Gran Bretaña, Polonia, Estados Unidos, China y Japón suponen además una ampliación considerable de las capacidades de desarrollo y producción.

Temas relacionados
Cargando...
Load next